Tendencias En Moda Para El Consumidor Del Futuro

LYCRA-(2)
En un espacio futurista, la marca LYCRA® presenta la moda que buscará el consumidor del futuro.

Pasarelas permanentes darán a conocer de cerca los nuevos desarrollos en tejidos con fibras evolucionadas.

De información por Invista

La feria Colombiatex 2019 fue el escenario ideal para que las empresas de innovación presenten las tendencias y nuevos desarrollos. La fibra LYCRA® en su área tradicional en la feria, presentado en esta ocasión una inmersión en el consumidor del futuro: Lo que desea, cómo se siente y cómo vestirá.

En este espacio se presentado las tendencias en tejidos y prendas, que muestran lo que el ser humano está buscando con comodidad: prendas que no requieran tratamientos y brinden varios beneficios a la vez.

Los avances y desarrollos más recientes en fibras y tejidos estuvieron disponibles así como en el pasarelo durante los tres días, con la participación de marcas con prendas de moda íntima, playa, activo y denim de empresas colombianas, mexicanas y peruanas como Leonisa, Diane & Geordi, CI Jean, Nuevo Mundo, Fiorentina, Ilusion, Touche, St Even, Flexmee, Gymco, Fatelastex y Tesco mostrarán sus colecciones.

Fibras revolucionarias

Dentro de los desarrollos de las nuevas tecnologías aplicadas a los tejidos para satisfacer las demandas de vestuario de todos los segmentos, se fueron desarrollos de gran valor como: la fibra LYCRA® SPORT, un desarrollo tecnológico para ropa deportiva, que contribuye con el mejor desempeño sin importar la actividad física que se realice; las prendas con esta tecnología ofrecen transpiración, ajuste, ligereza.

  • Tecnología LYCRA® DualFX® especialmente creada para los tejidos denim, que proporcionar ajuste y soporte, gracias a la combinación de la fibra LYCRA® y la fibra T400® en un solo hilo, logrando un súper stretch.
  • Fibra LYCRA® XTRA LIFE™ para trajes de baño, un proceso único que hace que las prendas de baño mantengan su color y forma después del uso. Fibra LYCRA® BEAUTY, que cumple parámetros determinados científicamente para ofrecer comodidad y capacidad para moldeo.
  • Tejidos hechos con tecnología LYCRA® HYBRID ofrecen un alto grado de estiramiento multidireccional con bajo crecimiento y baja contracción.

INVISTA, propietaria de la marca LYCRA®, celebra el 60 aniversario de la fibra LYCRA®, una fibra casi invisible que se puede encontrar en lencería, ropa interior, denim, ropa deportiva, medias, calcetines, trajes de baño y mucho más. Comenzó una revolución en las innovaciones de fibra, ayudando a desarrollar nuevos segmentos tales como prendas modeladoras, denim elástico, ropa deportiva de compresión y ropa de “athleisure”, con más de 200 fibras diferenciadas.

Enero de 2019

SHARE