El Lugar para Conocer las Tendencias en Telas Primavera-Verano 2019-20

TexworldTexworld USA y Apparel Sourcing USA brindarán lo mejor en telas y accesorios de ropa.

Informe especial de T.P.

Los eventos Texworld USA y Apparel Sourcing USA de Messe Frankfurt Inc., empresa con sede en Atlanta, volverán al Javits Center en la ciudad de Nueva York del 21 al 23 de enero de 2019, para las ediciones de invierno.

Texworld USA, un evento de ropa para compradores, especialistas en investigación y desarrollo de productos, diseñadores, comerciantes y profesionales de compras en el extranjero, ofrece a los asistentes “la oportunidad de reunirse directamente con una amplia gama de fabricantes de Asia, Medio Oriente, Norteamérica y muchas otras regiones del mundo”. Es producido en asociación con Lenzing, compañía que se localiza en Austria.

Los artículos que se exhiben en el evento están organizados en 16 categorías que incluyen algodón, mezclilla, bordado/encaje, piel sintética, accesorios, adornos, tejidos funcionales, jacquards, tejidos para ropa de cama y novedades, impresos, tela de camisas, seda, lana e hilados.

Apparel Sourcing USA — que se realiza a través de la asociación entre Messe Frankfurt y el Sub-Consejo de la Industria Textil en China, Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT-TEX) – es un evento diseñado para ofrecer marcas de ropa, minoristas, mayoristas y firmas de diseño independientes, a un mercado de abastecimiento dedicado a encontrar los mejores fabricantes nacionales e internacionales de ropa.

De acuerdo con Messe Frankfurt, Apparel Sourcing es el único evento en la Costa Este de E.U. que se centra en el suministro de prendas terminadas, fabricación por contrato y desarrollo de marcas privadas.

Para la edición de invierno 2019, los organizadores agruparán los productos del evento en 21 categorías: ropa deportiva, camisas polo/tela para camisas, tejidos/ tops, suéteres, vestidos, trajes, corbatas/gaznes, mezclilla, pants/pantalones, ropa de dormir, prendas de vestir/ropa interior, calcetines/calcetería, guantes, abrigos, sombreros, trajes de baño/ropa de vacaciones, uniformes/ropa de trabajo, joyas, chales/bufandas y etiquetas.

La edición de enero de 2018 de Texworld USA atrajo a 260 expositores y más de 3.700 asistentes de 50 países; mientras que Apparel Sourcing USA, también en su edición de enero de este año, reunió a 100 expositores y 600 asistentes de 25 países.

Eventos destacados de educación

Los visitantes de ambos eventos tendrán la oportunidad de conocer las tendencias para primavera/verano 2019-20, creadas por los directores de arte de Texworld USA, Louis Gerin y Gregory Lamaud.

Según los organizadores, otros aspectos destacados de las ediciones de invierno 2019 de Texworld USA y Apparel Sourcing USA incluyen:

  • Una amplia lista de expositores de India, China, Turquía, Taiwán y más;
  • El regreso de Local Loft, que cuenta con fabricantes nacionales que pueden cumplir con los requisitos bajos mínimos;
  • Resource Row, con mayores ofertas en sostenibilidad, tecnología y tendencias;

Spotlight en la Sostenibilidad

Una serie de seminarios organizados por Lenzing se presentarán con temas relevantes de la industria; y Textile Talks, pláticas sobre textiles en el piso de exposiciones que cubren temas importantes como innovación de tejidos, procesos sostenibles y comercio; y las series Explore the Floor (explorando la exhibición), donde los visitantes tienen la oportunidad de participar en visitas guiadas con expertos de la industria.

“Para nuestra edición de invierno de 2019, continuamos concentrándonos en brindar a nuestros asistentes lo mejor en la compra de telas con un grupo seleccionado de expositores internacionales, enfocados en ofrecer productos de alta calidad a un precio razonable”, dijo Jennifer Bacon, directora de eventos de Texworld USA y Apparel Sourcing USA. “Nuestros seminarios y sesiones del área de exhibición han evolucionado al presentar discusiones sobre últimas tecnologías, inspirando tendencias de temporada, innovaciones textiles y más. Los próximos eventos destacan la sostenibilidad y educarán a los asistentes sobre el abastecimiento consciente dentro del panorama actual de los expertos de la industria”.

El registro es gratuito para profesionales de la industria calificados. Messe Frankfurt recomienda que los asistentes se inscriban en línea, pero también es posible registrarse en el sitio con una tarjeta de presentación y una identificación con foto. Los eventos estarán abiertos el 21 y 22 de enero de 10 a.m. a 6 p.m., y de 10 a.m. a 4 p.m. el 23 de enero. TP


Para obtener más información sobre Texworld USA y Apparel Sourcing USA, visite texworldusa.com y apparel sourcingshow.com


Noviembre-Diciembre de 2018

SHARE