Modernas máquinas de tintura por Thies

La firma Thies GmbH & Co. KG se concentra en ofrecer soluciones de productos sustentables y se enfoca en el desarrollo de conceptos innovadores, inteligentes e integrados para la tintura de hilados y tejidos. Fundada en el año 1892, esta compañía de propiedad familiar, combina muchos años de experiencia comercial y de aplicación de sus productos.

Thies Textilmaschinen está ofreciendo su exitosa máquina para el teñido de hilos modelo iCone; la cual consolida los más elevados estándares ecológicos con la inteligencia técnica para lograr grandes ahorros de agua y de consumo eléctrico. La versión del 2018 incorpora varias nuevas mejoras en los detalles, muchas de ellas desarrolladas en respuesta a las sugerencias de los clientes y los usuarios.

La construcción de la iCone está basada en la serie eco-bloc bien establecida por Thies en todo el mundo, pero incorpora nuevas e innovadoras tecnologías. Su nuevo sistema de “bloque de bomba” permite un teñido con una relación de licor ultra corta. Dependiendo del material transportado, se pueden obtener en la práctica relaciones de licor de hasta 1:3,6 en naves parcialmente llenadas.

Funciones de enjuagado mejoradas permiten la reducción de tiempos de post-tratamiento. Además, el nuevo diseño del convertidor de flujo permite el ajuste del reverso del flujo, nominalmente desde el interior hasta el exterior y viceversa.

La iCone se ha desarrollado específicamente para satisfacer los estrictos requerimientos y regulaciones internacionales y locales para la protección del medio ambiente, pero dando una consideración simultánea a su eficiencia económica.

Septiembre-Octubre de 2018

SHARE