Lenzing introduce nueva fibra

La empresa Lenzing Group, de Austria, anunció que ha introducido al mercado su nueva fibra VEOCEL™, una marca especial de fibras para no tejidos. Las fibras Veocel están certificadas como limpias y seguras, biodegradables y de origen botánico, y son producidas de una manera responsable que protege al medio ambiente.

Las fibras Veocel — que incluyen a Veocell Lyocell y Veocel Specialty Viscose Fibers — son derivadas de fuentes de madera renovables o sustentables y que provienen de bosques certificados y controlados.

Estas fibras se pueden usar en una variedad de aplicaciones diarias, incluyendo productos para el cuidado de bebés, productos para la belleza y el cuidado del cuerpo, y así como también para la limpieza de superficies. Estas aplicaciones están agrupadas y se ofrecen en marcas tales como Veocel Beauty, Veocel Body, Veocel Intimate, y Veocel Surface.

La introducción de estas nuevas fibras y marcas forma parte de la nueva estrategia de marcas de Lenzing, para transformar a la compañía, de un productor de fibras de negocio a negocio, a una marca de negocio a negocio y para consumidores.

“Guiados por nuestra estrategia sCore TEN, el lanzamiento de la marca Veocel servirá para acelerar nuestra migración hacia un negocio que se especializa en fibras, con un enfoque fuerte en innovación, calidad, y sustentabilidad”, dijo Robert van de Kerkhof, principal funcionario comercial del Lenzing Group.

Septiembre-Octubre de 2018

SHARE