Hyosung Presenta sus Propuestas para 2020

HyosungHyosung es un líder mundial en productos textiles como nylon Mipan®, poliéster y elastano creora®.

Informe especial de T.P.

Tejidos sostenibles y de moda para trajes de baño, ropa interior y ropa deportiva marcarán la pauta en los próximos años respondiendo a las nuevas necesidades de los consumidores que exigen prendas de vestir multifuncionales y cómodas que les permitan realizar del mejor modo sus actividades de ocio. “Colaboramos estrechamente con marcas y revendedores de todo el mundo, con miras a buscar soluciones innovadoras para aplicar a las fibras, los tejidos y la ropa”, ha declarado Mike Simko, Director de Marketing Global del área de Textiles Performance Group. “Además, haciendo hincapié en criterios tales como la sostenibilidad y la tempestividad en responder a las exigencias del mercado, Hyosung ofrece tejidos de tendencia y fibras innovadoras, gracias al nuevo centro de desarrollo de tejidos de vanguardia dedicado a prototipos textiles y prendas de vestir”.

Aquí lo más importante presentado por Hyosung para los próximos años en ropa interior, ropa deportiva y ropa de natación.

Ropa Interior

Majestic (Majestuosidad)

El elemento más evidente es el toque extremadamente rico y agradable de cada tejido realizado en elastano creora®. Suaves, compactas y delicadamente gruesas al tacto, las prendas en creora® abrazan y acarician al cuerpo con distintas densidades y elasticidades. Los colores se introducen tanto para actualizar los básicos delicados como para tonificar las prendas técnicas y estructuradas, como prefiera el consumidor. Las camisetas ultrafinas, casi etéreas, se deslizan por la piel como un soplo de polvo creando una capa cosmética que añade una pizca de magia a las prendas.

Next Gen (Próxima Generación)

Hoy en día, la ropa interior no solo debe exaltar la silueta, sino también ser cómoda, brindar altas prestaciones y tener colores decorativos llenos de encanto. Por ello, en las prendas modeladoras, la tecnología tradicional se une a hilados funcionales y técnicas avanzadas de punto para crear soluciones de vanguardia. Las prendas de punto indesmallables y circulares anti-roll ofrecen un acabado liso, eliminando todas las costuras visibles. Además, la ropa interior ahora no se limita solo a slips de hombre y de mujer, sino que abarca pantalones cortos adelgazantes o modeladores, sujetadores técnicos, con push-up, con gran sujeción y más comodidad gracias a la eliminación del tradicional aro.

Bountiful (Versatilidad)

Los consumidores actuales son cada vez más deportivos y saludables, se interesan por el bienestar y emprenden las más variadas actividades que van desde deportes de gran impacto hasta fines de semana en total relax, llevando siempre prendas de vestir de líneas esenciales, perfectas para un estilo de vida dinámico. También los sujetadores para los deportes clásicos están elevando su calidad a medida que las técnicas tradicionales se funden con fibras y tejidos de altas prestaciones. Inspirándose en el sector de la ropa deportiva, estos hilados en elastano antiolor creora® Fresh ofrecen una elevada transpirabilidad, protección contra los rayos UV, secado rápido y una vestibilidad y comodidad excepcionales.

Ropa Deportiva

Kudos (Prestigio)

El interés de los consumidores por desconectarse de la vida moderna a través del deporte continúa, así como el  deseo de reconectarse con la naturaleza. La salud y el bienestar son sinónimo de felicidad. A medida que los consumidores redefinen su estilo de vida, celebran una existencia más armoniosa a través del equilibrio entre el trabajo y la vida diaria. Las fuentes orgánicas inspiran efectos exteriores en las prendas basados no solo en la naturaleza sino también en elementos naturales que brindan al usuario una nueva sensualidad y sofisticación a través del valor agregado de creora® spandex/elastano.

Boost (Impulso)

Llegar a la distancia y conseguir el objetivo personal es más sencillo con las telas de rendimiento deportivo de última generación. Los desarrollos técnicos definen esa dirección, orientada hacia los fanáticos del ejercicio intenso y los competidores deportivos. Las telas y las prendas con compresión ofrecen un elemento de soporte anatómico y protector, así como para un rendimiento acelerado. Además, la integración de creora® color + dyeable spandex brinda tonos vibrantes para aplicaciones de entrenamiento combinado, carrera y ciclismo.

Liberty (Libertad)

El sector deportivo continúa alimentando el creciente interés en la vida activa, a medida que el consumidor entiende los productos de rendimiento que se ofrecen y cómo brindan versatilidad para múltiples situaciones. Athleisure sigue impulsando este sector, pero se está desarrollando para que el mercado de hombres y mujeres pueda ofrecer estilos de vida activos, incluyendo los viajes y las actividades combinadas. Hay una sensación de superficies clásicas y nostálgicas, unida a un fuerte aspecto ecológico que incluye prendas que requieren menos lavado en casa, a través de tecnología resistente al olor como creora® Fresh, así como la reducción de residuos con nylon y poliéster REGEN reciclados.

HyosungtableRopa de Natación

Infinity (Durabilidad)

La larga duración es una característica clave en el segmento de la natación y el entrenamiento a nivel profesional y aficionado, por ello el tejido en spandex/elastano ultra-resistente al cloro creora® highclo™ es tan solicitado. Las camisetas indesmallables circulares, ligerísimas y de superficie compacta contribuyen a reducir el roce con el agua, mejorando así las prestaciones del nadador. Gracias a sus propiedades técnicas avanzadas, estos tejidos permiten que el deportista se deslice velozmente por el agua y son tan ligeros que se vuelven casi una segunda piel dejándole moverse con gran libertad.

Horizon (Horizontes)

Una línea que se caracteriza por colores y sensaciones inspiradas en la naturaleza. Las camisetas indesmallables circulares alcanzan niveles notables de suavidad, para resultados óptimos tanto en los tonos opacos como brillantes. Los tejidos asumen una pátina ligeramente velada con efecto mojado y un acabado inconfundible. Las superficies microcepilladas y los hilados texturizados con aire son muy agradables al tacto, gracias al efecto ligeramente aterciopelado de toque casi impalpable. La connotación ecológica de la tendencia se une al concepto de sostenibilidad, y la conjugación de poliéster reciclado REGEN y creora® highclo exalta su carácter natural.

Soul (Alma)

Como homenaje a los paisajes espectaculares, esta línea afronta magníficamente el tema de la sostenibilidad gracias al nylon reciclado Mipan Regen y al poliéster reciclado Regen con elastano creora. Una línea de trajes de baño que representa una experiencia de vida. Los millennials, ecológicos hasta los tuétanos, desean solo lo mejor para desarrollar sus actividades. Sus marcas preferidas deben proporcionar altas prestaciones y respetar los estándares de sostenibilidad. Del surf sobre las olas a las cenas elegantes, esta línea ultra-versátil propone prendas coordinadas para una vida dinámica, realizadas en materiales naturales a base de celulosa para elaborar con elastano creora® eco-soft, con estampado a bajas temperaturas, para un ahorro energético en fase de producción.

Septiembre-Octubre de 2018

SHARE