ANDRITZ Presenta Últimas Tecnologías de No Tejidos

La conocida firma de tecnología internacional conocida como Grupo ANDRITZ, de Graz, Austria, hizo su presencia en la exposición CINTE 2018 realizada en el New International Expo Center, de Shanghai, China, ofreciendo sus innovativos procesos para la producción de no tejidos y sus tecnologías para el acabado textil.

Como uno de los líderes mundiales en el mercado de tecnologías de punta para los sistemas de no tejidos tipo drylaid, wetlaid, spunjet, termobondeado; y procesos de conversión para productos de higiénicos absorbentes, ANDRITZ suministra soluciones únicas y confiables hechas a la medida para satisfacer las necesidades de cada cliente.

NuevosProductosAndritzANDRITZ en el mercado chino

El mercado para no tejidos en China está en crecimiento entérminos de capacidad y rollos de excelente calidad. La subsidiaria ANDRITZ (China) Ltd. Wuxi Branch, es una firma china de gran experiencia y es un centro de competencia para la producción, así como de servicios de investigación y desarrollo, diseñados especialmente para servir las necesidades de la industria de los no tejidos de los países asiáticos.

En esta subsidiaria se diseñan y fabrican máquinas para no tejidos de la última generación, y las cuales sirven para complementar la gama de productos ANDRITZ aXcess, diseñadas con el enfoque en el mercado asiático.

ANDRITZ construyó las instalaciones de Wuxi a la par de los estándares europeos para servir mejor a los productores de no tejidos y para responder con prontitud a los requerimientos de los clientes con productos de la mejor calidad.

La subsidiaria Wuxi Branch está ahora óptimamente estructurada para enfocarse en el incremento de la eficiencia y en la disminución de los tiempos de entrega. Después de haber sido entrenados por los expertos europeos, el equipo local de manejo de proyectos se beneficia de una experiencia de primera clase, y el departamento de diseño tiene la capacidad de utilizar el software más avanzado.

Se ha establecido una nueva organización de servicios para mejorar la entrega rápida de los productos y para proveer un excelente apoyo a los clientes.

La proximidad de la planta china a sus clientes asegura una gama completa de servicios, incluyendo un centro de servicios de rollos con equipos de rectificado de la máxima calidad, así como un stand de ensayos para varias clases de rollos.

Gama de no tejidos aXcess

Siendo un socio completo para la industria de los no tejidos, la firma ANDRITZ ha desarrollado la gama de máquinas aXcess para no tejidos, diseñadas especialmente para cumplir con las demandas de los productores con requerimientos de mediana capacidad, particularmente en los mercados emergentes.

El portafolio de máquinas

aXcess incluye líneas y máquinas individuales para el bondeado por aire a través, punzonado por agujas, spunlace, wetlaid (colocación en húmedo), y procesos de calandrado, lo que hace que sea el producto ideal para entrar al mercado de los no tejidos con producción de mediana capacidad.

El último desarrollo en este segmento, la máquina neXline wetlaid aXcess, fue diseñada para una capacidad de producción baja a mediana. Las líneas compactas hacen que sea fácil su empacado y se ajustan perfectamente en los contenedores para un transporte rápido.

Una configuración de fácil acceso para el operario y un diseño versátil asegura una producción eficiente en el sitio, y con costos de inversión muy favorables para los fabricantes de no tejidos.

Septiembre-Octubre de 2018

SHARE