COLOMBIA: Exitosa reunión de la EAS

Como parte de su programa titulado “Recorrido de la Maquinaria Textil Europea”, la organización EAS realizó con gran éxito varios Talleres Técnicos que se llevaron a cabo en las ciudades de Bogotá y Medellín a finales del año pasado.

En estos Talleres o seminarios, unas 15 compañías europeas y manufactureras de maquinaria y accesorios textiles, exhibieron sus últimas novedades y soluciones para satisfacer las necesidades de producción de las empresas colombianas.

De acuerdo a la organización europea EAS, estos Talleres o seminarios se realizaron con gran éxito. Las conferencias se titularon “Textiles 4.0: Están Aquí para Permanecer”. El término Textiles 4.0 es la última palabra en soluciones para mejorar el rendimiento y la calidad en textiles, haciendo uso de todas las nuevas herramientas digitales y de la tecnología moderna.

Durante esta conferencia para la industria textil, los asistentes conocieron las soluciones para mejorar la eficiencia y la productividad en la industria textil.

Con los sistemas ofrecidos por EAS, los clientes pueden hacer uso de un solo interlocutor para sus negocios, y también pueden estar listos para hacer uso de innumerables sistemas de ayuda exteriores.

Julio-Agosto de 2018

SHARE