Archroma lanza nuevos colorantes

La firma Archroma, conocido especialista en la fabricación de colores, tintas, y productos químicos especiales para la industria textil, está ofreciendo nuevos productos innovadores para su uso seguro en ambientes exteriores o al aire libre.

Bajo el lema “Mejorando sus equipos, esa es nuestra naturaleza”, la empresa lanzó al mercado productos que ofrecen las siguientes características: Crean nuevos efectos de colores excitantes, con soluciones que van desde los colorantes de alta resistencia de las marcas tales como Foron® S-WF, Nylosan® S, Printofix® TF, Drimaren® HF, y la nueva gama de colorantes luminosos Foron® S.

También ofrece los nuevos colorantes basados en desperdicios de biomasa e inspirados por la naturaleza, de la marca EarthColors, los cuales están apoyados por el servicio de manejo de los colores denominado Color Atlas, de Archroma, y que incrementan la creatividad de los estampadores.

Para obtener una mayor resistencia a las condiciones extremas del medio ambiente, desde lluvias torrenciales hasta olas de calor, la firma ofrece productos con soluciones de termocontrol y protección tales como coldblack®, HyDry®, Smartrepel®, Appretan® S, y Sanitized®.

Por último, para brindar suavidad y confort al usuario de los equipos de uso al aire libre y al mismo tiempo ofrecer una buena moda, la empresa brinda tejidos tratados con efectos Archroma para el cuidado del tejido, tales como Siligen®, Solusoft®, Ceralube® y Arkofidx®.

Julio-Agosto de 2018

SHARE