Hyosung y Bossa ofrecen nuevo tipo de denim

La firma Hyosung, el principal fabricante mundial de elastano, anunció durante el evento Premiere Vision, que ha comenzado una colaboración con la compañía Bossa para dar creación a Xplay, una nueva colección de denim adherente, bi-stretch o sea que se extiende en dos direcciones, y de efecto muy estilizante, usando la fibra creora® Fit2, de Hyosung.

“Debemos nuestro éxito a la capacidad de saber innovar y ofrecer un valor añadido al consumidor. La fibra creora® Fit2 nos ha permitido crear Xplay, una colección de jeans tipo bi-stretch que estilizan la figura al mismo tiempo que garantizan una gran comodidad”, dijo Müge Tunceren, Director de Desarrollo de Productos y Marketing de Bossa.

La fibra creora® Fit2 es una tecnología propietaria o exclusiva que utiliza el hilado creora® para dar una elasticidad de 360° al tejido y para que la figura resulte elegante y estilizada. “Hemos desarrollado creora® Fit2 para desarrollar un tejido que se estira en los cuatro sentidos, con la finalidad de satisfacer las exigencias de los clientes que buscan una mejor versatilidad”, declaró David Jang, Director de Marketing de creora® para el denim.

Marzo-Abril de 2018

SHARE