Preventivo Rieter Ofrece Nuevos Paquetes de Mantenimiento

Rieter
Ejemplo de algunos repuestos incluidos en el paquete preventivo para una máquina UNIfloc A 11.

La firma suiza ofrece estos sistemas que ahorran tiempo y dinero, y aumentan la producción en las hilanderías.

Marc Simmen, Gerente de Producción, Mejoras y Conversión, de Rieter

La empresa Rieter está mejorando su oferta de servicios con la implementación de paquetes de mantenimiento preventivo para uso en la reconstrucción o mantenimiento de las máquinas Rieter.

Esta nueva solución asegura que los clientes puedan ordenar los repuestos en un solo paquete y en el momento en que lo necesitan.

Las condiciones fuertemente competitivas en el mercado actual significan que los productores de hilados tienen que minimizar los paros de producción. Una operación planeada de mantenimiento o reconstrucción es entonces menos costosa que varios paros urgentes pequeños de la producción.

Rieter ofrece ahora paquetes de mantenimiento preventivo para la reparación o mantenimiento de máquinas Rieter, con el fin de ayudar a los productores a estar un paso adelante de la competencia al maximizar el tiempo de producción.

Mejor calidad a menor costo

La mejor calidad original de los repuestos suministrados por Rieter no es nada nuevo. Los paquetes de mantenimiento preventivo de Rieter proveen repuestos de la misma calidad original, con costos considerablemente menores que si cada repuesto fuera comprado individualmente.

Por medio de estos paquetes, los clientes se benefician de la fuerte experiencia de Rieter en la industria, en tres áreas principales:

  • Máximo tiempo de producción — una operación de mantenimiento planeada en lugar de varios paros pequeños de la producción para realizar el mantenimiento.
  • Ahorros en los costos — costos considerablemente menores cuando se adquieren los repuestos como un paquete.
  • La mejor calidad original — suministrada por Rieter.

Un método preventivo

Las máquinas fabricadas por Rieter son renombradas por su excelente rendimiento. Pero incluso los mejores equipos necesitan el reemplazo de repuestos de vez en cuando.

A través de los años, los especialistas de Rieter han analizado los equipos, desde A a Z, y han identificado varios repuestos que son críticos para el rendimiento y que deben ser reemplazados después de un periodo de tiempo determinado.

Esto permite a los usuarios el planeamiento fácil por adelantado de su mantenimiento preventivo. Los repuestos incluidos en los paquetes de mantenimiento preventivo son individualizados para cada configuración específica de la máquina, y de acuerdo a las necesidades del cliente.

Oferta modular

El paquete de mantenimiento preventivo es una oferta modular, que consiste de lo siguiente:

  • Un paquete de mantenimiento específico para el cliente que incluye todos los repuestos necesarios para reducir a un mínimo el tiempo de paro de la máquina.
  • Repuestos recomendados de manera condicional para complementar aún más el paquete de mantenimiento y alcanzar una producción máxima.
  • Servicio de mantenimiento, disponible a pedido, con especialistas de Rieter que instalan el paquete de mantenimiento preventivo y realizan los ajustes necesarios.

Los paquetes de mantenimiento preventivo están disponibles para una amplia gama de máquinas Rieter, y se están extendiendo continuamente para incluir otras máquinas que satisfagan las necesidades de los clientes de Rieter en todo el mundo.

Enero-Febrero de 2018

SHARE