MÉXICO: Cumbre de etiquetas

La firma norteamericana Avery Dennison ha sido confirmada como Patrocinador de Oro para la 15ava edición de la Cumbre de Etiquetas Latinoamérica (Label Summit Latin
America), que se realizará en Guadalajara entre los días 24 y 25 de abril del presente año.

La cumbre se realizará en las modernas instalaciones de la Expo Guadalajara y está destinada a los tomadores de decisiones que trabajan dentro del sector del estampado de etiquetas y empaques.

La cumbre cubrirá muchos temas de actualidad, tales como la diversificación de los negocios, la consolidación de los mercados, las tendencias en el diseño de empacados, la seguridad del producto, y tecnologías de nuevos materiales y sus aplicaciones. Las sesiones de la conferencia serán dictadas por un distinguido grupo de expertos, y están diseñadas para ayudar a la industria en la estrategia de utilizar efectivamente sus estampadoras en etiquetas y empaques.

Además de ser un buen ambiente para el aprendizaje, en la cumbre se presentarán también alrededor de 90 expositores. Compañías que ya han confirmado su participación, además de Avery Dennison, incluyen a Armor, Durst, DuPont, FujiFilm, Esko, Gallus Ferd, Rüesch AG, Green Bay México, Mark Andy, Tesa Tape, Industrial Papelera Venus, y Sun Chemical.

El Sr. Jorge Orejuela, gerente general de Avery Dennison México, declaró: “Avery Dennison participa en el Label Summit Latin America 2018 como un Patrocinador de Oro para demostrar nuestro continuo compromiso con los cambios y evolución de esta industria, con grandes innovaciones tales como etiquetas inteligentes entre otras, las cuales serán exhibidas en el mercado mexicano durante la feria”.

Enero-Febrero de 2018

SHARE