COTTON USA Presenta WHAT’S NEW IN COTTON™ en la Feria MAGIC Show en Las Vegas

Durante la exposición MAGIC Show en La Vegas, Nevada, Estados Unidos, del 11 al 14 de febrero de este año, la empresa COTTON USA presenta en el stand #66308 el programa “Qué Hay de Nuevo en Algodón” (en inglés WHAT’S NEW IN COTTON™).

Esta presentación es en el “Pabellón Made in USA” y se resaltan las nuevas tecnologías en la confección para el uso del algodón norteamericano y las cuales tienen el potencial de elevar el crecimiento de las ventas de estos productos.

“La misión de WHAT’S NEW IN COTTON™ se concentra en el compromiso de COTTON USA para la innovación y para inspirar a la industria textil a pensar sobre nuevas e innovativas formas de utilizar el algodón cosechado en Estados Unidos”, declaró Bruce Atherley, Director Ejecutivo del Cotton Council International (CCI).

“Estamos muy excitados de compartir estas nuevas ideas, tecnologías y oportunidades con nuestros asociados de negocios que asisten a la exposición MAGIC Show para mostrarles el potencial que tiene el algodón norteamericano para agregar valor a sus negocios”, añadió Atherley.

COTTON USA también invita a los asistentes a visitar el stand de la empresa para aprender la manera de cómo obtener licencias para usar la Marca COTTON USA™ Mark en sus productos, y la cual ofrece investigación cuantiva del consumidor que comprueba su alto valor para los consumidores y puede servir para elevar la preferencia y para obtener así mejores precios.

En un studio global conducido recientemente en la Unión Europea, América del Norte, China, y la india, la Marca COTTON USA™ Mark fue preferida por un margen de 4 a 1 por encima de una etiqueta de algodón 100%. Además, casi el 2/3 de los consumidores dijeron que estaban dispuestos a pagar más dinero por productos con la Marca COTTON USA™ Mark.

El stand también ofrece a los visitantes una mirada más cercana de la sustentabilidad, la calidad, la transparencia, y el valor premio y la innovación que ofrece el algodón norteamericano. También ofrece una vista a los programas de contratación COTTON USA Sourcing Programs, el cual aparea a los compradores de algodón norteamericano con los abastecedores del mismo a través de la cadena de suministro.

Acerca del CCI

El Concilio Internacional del Algodón (Cotton Council International, CCI, por sus siglas en inglés), es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a promover, en todo el mundo, el uso de fibras y productos manufacturados que usan algodón norteamericano, y que utilizan la Marca COTTON USA™ Mark.

El alcance de la asociación se extiende a más de 50 países, a través de 20 oficinas distribuidas alrededor del mundo. Con más de 60 años de experiencia, la misión del CCI es la de hacer que el algodón norteamericano se convierta en la fibra preferida para su uso en las hilanderías/manufactureros, las marcas/vendedores, y los consumidores.

La CCI afirma que esto comanda un premio de valor agregado que confiere rentabilidad a través de la industria algodonera estadounidense y que ayuda en el crecimiento de las exportaciones de fibras, hilados y otros productos de algodón. Para más información, por favor visite el sitio: cottonusa.org

Acerca de MAGIC

Cada año, durante los meses de febrero y agosto, la industria de vendedores al detal se reúne en Las Vegas para formar uno de los mercados de moda más comprensivos en los Estados Unidos: el MAGIC Show.

En esta exposición, los visitantes pueden encontrar las últimas innovaciones en los campos de la confección, el calzado, los accesorios, y la manufactura. Desde la cúspide de las avanzadas marcas de lujo contemporarias, hasta las últimas tendencias en la moda rápida, la exposición MAGIC Show sirve para dar más energías para los negocios de la moda en el mundo.

3 de Febrero de 2018

SHARE