Nueva Opción Universal En Archroma Smartrepel® Hydro Gama de Protección Duradera Repelente al Agua No-PFC

REINACH, Suiza — Enero 26, 2018 —  Archroma, proveedor global de color y productos químicos especiales, ha presentado la última adición a su serie Smartrepel® Hydro de protección duradera repelente al agua, altamente biodegradable, sin PFC.

Smartrepel Hydro es un agente de protección amigable con la naturaleza basado en una tecnología distintiva micro encapsulada, altamente biodegradable, sin PFC que ofrece repelencia al agua excepcional y duradera para textiles de poliéster, poliamida y algodón.

Con la creciente demanda de ropa y equipos más sostenibles, los agentes repelentes al agua Smartrepel Hydro extienden los beneficios de la protección de alto rendimiento, amigables con la naturaleza, a todo el espectro de fibras utilizadas actualmente en los segmentos de ropa deportiva y exterior.

Con Smartrepel Hydro AM, Archroma ofrece a las marcas, minoristas y fabricantes de textiles una nueva protección universal repelente al agua que se aplica a todas las fibras: de algodón y sintéticas, y sus mezclas.

Smartrepel Hydro AM viene con una nueva y avanzada formulación.

El nuevo grado ofrece el estándar de alto rendimiento Smartrepel Hydro: una perfecta simbiosis de protección contra el agua, transpirabilidad y durabilidad, con la suave sensación al tacto que buscan los consumidores;

  • La durabilidad del efecto se puede potenciar con la aplicación de una fórmula especial, lo que permite a las marcas y minoristas ofrecer equipos de alto rendimiento a los fans de su marca; y
  • Para los fabricantes de textiles, la nueva formulación muestra una mejor capacidad de ejecución y una menor acumulación de rodillos, lo que permite una aplicación perfecta tanto en los procesos de aplicación de almohadilla como de extracción.

La gama apoya la creciente adopción de materiales eco-avanzados y procesos de producción por parte de los propietarios de marcas y productores textiles que se suman a iniciativas de la industria tales como el programa ØZDHC o a los estándares de etiquetas ecológicas como bluesign® y Oeko-Tex®.

“Esta versión avanzada de nuestra tecnología Smartrepel combina, en un solo producto, dos beneficios que buscan las marcas y los minoristas de exteriores: una química más amigable con la naturaleza, junto con una repelencia al agua eficiente y duradera para todas las fibras” dijo Georg Lang, director global de Marketing de Productos Acabados, Especialidades Textiles de Archroma. “Smartrepel Hydro AM presenta en el mercado una alternativa positiva para los productos convencionales de repelencia al agua basados en fluorocarbonos”.

31 de enero de 2018

Comunicado de prensa cortesía de Archroma

 

SHARE