Hyosung fibres apuesta por la sostenibilidad en ISPO Múnich, 28-31 de enero de 2018: pabellón C4 stand 306

En ocasión de ISPO, Hyosung apostará por la innovación en el área de las fibras ecosostenibles y por la presentación de una nueva colección de tejidos de elastano creora®.

Hyosung Corporation, líder mundial en el reciclado de nylon y poliéster, cuenta con un equipo de desarrollo de productos comprometido a reducir el consumo energético e hídrico y el desperdicio en la realización de la nueva gama de tejidos. Hyosung posee la Certificación de conformidad con los criterios del Global Recycle Standard y contribuye a reducir el volumen de desechos destinados al vertedero.

En ISPO, Hyosung lanzará MIPAN regen aqua-X, un nylon reciclado refrescante. De su unión con creora® Color+ nace una combinación ganadora para las prendas de footing, ciclismo y aeróbic. En cambio, si se usa con creora® highclo™, el material es perfecto para indumentaria de natación y triatlón.

Otro producto de última generación es regen cotna, que combinado con creora® Fresh, ofrece soluciones ideales para la indumentaria para actividades al aire libre.  Entre los tejidos ecosostenibles también se encuentran las elaboraciones de elastano creora® Black teñido en pasta con nylon MIPAN Black y creora® eco-soft con nylon teñido en pasta, ideales para yoga.

31 de enero de 2018

Comunicado de prensa cortesía de Hyosung Corp.

SHARE