Compartiendo el conocimiento: Loepfe lanza un nuevo sitio web y canales de redes sociales

WETZIKON, Suiza — Enero 23, 2018 — Hoy, Loepfe Brothers Ltd. lanzó el nuevo sitio web www.loepfe.com. El diseño moderno de este sitio pone énfasis en una fácil navegación, ya sea a través del menú o mediante el campo de búsqueda opcional. Las tres divisiones del portafolio de productos (hilado, laboratorio y tejido) están representadas en el nuevo diseño. Los visitantes del sitio encuentran fácilmente la solución a lo que buscan y mucho más: información adicional, nuevas ideas y un profundo conocimiento sobre el control de calidad en la producción textil complementan el contenido del nuevo sitio web.

Los expertos de Loepfe comparten sus conocimientos técnicos y el conocimiento de las aplicaciones en una sección separada de su página web, que se ampliará continuamente. Por lo tanto, no solo se comunican los beneficios del producto y sus posibles aplicaciones. Además, los visitantes aprenderán mucho más sobre las soluciones y recibirán información adicional sobre los procesos textiles.

Junto con el lanzamiento del nuevo sitio web, Loepfe cambia su estrategia general de comunicación. Por ejemplo, los expertos de Loepfe compartirán regularmente sus conocimientos con la comunidad. Las plataformas de redes sociales como Xing, LinkedIn y WeChat serán los canales principales para la futura comunicación. Esto permitirá un diálogo real entre los expertos de Loepfe y otros miembros de la comunidad textil.

Silvano Auciello, jefe de ventas y marketing de Loepfe comenta: “Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva comunicación y esperamos con interés las nuevas posibilidades para intercambiar ideas con clientes, nuestros agentes de ventas, los medios y otras personas interesadas en nuestra tecnología. ”

31 de enero de 2018

Comunicado de prensa cortesía de Loepfe

 

SHARE