Sofileta y Hyosung en París

Sofileta y Hyosung se presentaron juntas en Mode City – Interfilière París, celebrada del 8 al 10 de julio pasado, para lanzar la nueva colección de creora® Fresh, y celebrar al mismo tiempo el 25° aniversario de creora® elastano.

Sofileta es uno de los fabricantes de tejidos de punto más innovadores de Europa, con una vasta experiencia en el campo de los tejidos técnicos y de vanguardia, la firma ha iniciado una colaboración con Hyosung para desarrollar una nueva colección en creora® Fresh.

La tecnología creora® Fresh permite neutralizar las sustancias que causan olores desagradables, gracias a un especial enlace químico permanente.

“Aprovechamos nuestras competencias técnicas para satisfacer las exigencias de los clientes en términos de prestaciones y estilo. Lo que nos distingue es nuestra capacidad de personalizar los tejidos según su uso final específico”, declaró Dominique Heuillard, gerente de innovación en Sofileta, “creora® Fresh permite mejorar aún más las prestaciones de las prendas íntimas y deportivas”.

“Sofileta es el aliado ideal porque logra unir la tecnología de los tejidos y de las fibras para realizar productos de vanguardia”, señaló por otra parte Ria Stern, directora de marketing a nivel mundial de Hyosung. “Hemos trabajado con Sofileta desde las primeras fases de creora® y estamos muy entusiasmados de poder continuar con esta colaboración para responder juntos a las nuevas demandas de las diferentes marcas que recibimos continuamente”.

Septiembre-Octubre de 2017

SHARE