ShanghaiTex Inspirando Nuevas Oportunidades

ShanghaiTexShanghaiTex 2017 destacará las ideas de la Industria 4.0 y promoverá “Textiles para un Futuro más Inteligente”.

Informe especial de T.P.

ShanghaiTex 2017, la 18 ª Exposición Internacional de la Industria Textil, regresa a Shanghai New International Expo Center (SNIEC) del 27 al 30 de noviembre de 2017. Este año, los organizadores de la exposición – Adsale Exhibition Services Ltd., Shanghai Textile Technology Service & Exhibition Co. Ltd. y Shanghai International Exhibition Co. Ltd. – están cubriendo el tema de la Industria 4.0 y promoviendo “Textiles para un Futuro más Inteligente”. El evento se centrará en ideas para avanzar en la producción, la digitalización, la sostenibilidad y el servicio.

Los organizadores anticipan que más de 1.200 expositores exhibirán sus tecnologías en una expo que abarcará por lo menos 103.000 metros cuadrados en nueve salas. Se esperan más de 60.000 visitantes de más de 80 países. La última edición del evento celebrada en 2015 atrajo a 1.200 expositores y 55.049 visitantes de 67 regiones y países.

Los patrocinadores del evento incluyen a ShangTex Holding Co. Ltd., al Consejo de China para la Promoción del Subcomité de Comercio Internacional de Shanghai, la Cámara de Comercio Internacional de China y la Cámara de Comercio de Shanghai.

Zonas Temáticas y Temas de Actualidad

ShanghaiTex 2017 contará con nueve zonas temáticas:

  • Tecnología para Textiles Deportivos;
  • Tecnología de Textiles para la Industria Automotriz;
  • Maquinaria para Tejidos y Medias;
  • Nuevos Materiales, Tecnología y Diseños para Productos Textiles;
  • Maquinaria de impresión, teñido y acabado & Productos Químicos Textiles;
  • Maquinaria para Impresión Digital;
  • Maquinaria para Hilado & Techtextile; y
  • Piezas de Repuesto y Accesorios para Maquinaria Textil,

Maquinaria de Tejido

De acuerdo a los organizadores, “a partir de la innovación de productos, el servicio al proceso de producción, ShanghaiTex demostrará la integración de la información, el Internet, la tecnología IoT y electrónica móvil, ayudando a las empresas a encontrar su propio ritmo dentro de la industria 4.0. Además de las salas de exposiciones, ShanghaiTex será el anfitrión de seminarios, eventos para hacer networking y el lanzamiento de nuevos productos y tecnologías.

Entre los temas destacados se incluyen un seminario de Denim, evolución de la tecnología de calzado deportivo y seminarios de Bra-ología deportiva; un Foro de Innovación Textil Inteligente; una Competencia de Diseño de Tecnología Portátil X para Textiles; una Vitrina de Textiles Inteligentes; una Vitrina de Tecnología 3-D de Impresión de Textiles Deportivos; un Foro del Comprador y Acompañamiento de Negocios; y una Fábrica Inteligente & C2M [cliente-manufactura], así como una Zona de Experiencias que ofrece un Foro sobre la Industria Textil 4.0 y una zona de exhibición de Tecnología de Fabricación Inteligente.

La nueva Fábrica Inteligente C2M y Zona de Experiencia destacará la digitalización en 3-D, la impresión tridimensional, la automatización textil, los sistemas de gestión y las plataformas de comercio electrónico para demostrar el funcionamiento de una fábrica inteligente.

Los visitantes de ShanghaiTex adquirirán experiencia práctica utilizando los equipos y tecnologías que se encuentran en la zona y tendrán acceso a un equipo profesional que puede responder preguntas sobre la industry 4.0, además de ayudar a los jugadores de la industria a mejorar la productividad y seguir siendo competitivos en un mercado en rápido cambio.

La entrada a ShanghaiTex es gratuita y los visitantes pueden registrarse en línea o directamente en el evento durante la exposición.

Septiembre-Octubre de 2017

SHARE