COLOMBIA: Guillermo Henao, nuevo presidente de ACOLTEX

La Asociación Colombiana de Técnicos y Profesionales Textiles y de la Confección (ACOLTEX), anunció durante la reunión de la Asamblea Anual de Asociados, realizada el pasado 14 de marzo en Medellín, sede de la entidad, la elección, por unanimidad del Doctor Guillermo Henao Martínez, de la empresa GH Textiles, como el nuevo Presidente de la Asociación.

La Junta Directiva que lo acompañará en su gestión está compuesta por distinguidos profesionales de la industria textil colombiana, entre los que se cuentan los siguientes: Oscar Vélez Calle, Luis Fernando Ramírez Arango, Germán A. Correa P., Carlos A. Fajardo T., José Luis Londoño García, Fabio Gómez Ramírez, y como Revisora Fiscal se nombró a Gilma Vasco Marín.

De acuerdo al Comunicado de Prensa de ACOLTEX, este nuevo grupo directivo afronta el reto con una gran ilusión y con el objetivo de trabajar para fortalecer el gremio textil colombiano. Otros objetivos son reforzar los proyectos en marcha e impulsar otros nuevos que hagan de ACOLTEX una entidad renovada, con dinamismo y gran presencia en el sector, tanto en Colombia como en el exterior.

Mayo-Junio de 2017

SHARE