Huafon ordena 10 líneas Dilo

DiloTemafa anunció que la empresa Huafon Microfiber Co. Ltd., ha colocado un pedido para le entrega del DiloGroup de un total de 10 de las más avanzadas líneas completas de agujado de alta capacidad, para su instalación en su nueva planta en Qidong, provincia de Jiangsu, en China.

Estas líneas consisten de sistemas de mezclado de fibras DiloTemafa de alta capacidad; sistemas de alimentación de carda especial de DiloSpinnbau, equipadas con el sistema Twinflow para la creación de napas homogéneas; cardas de alta capacidad; cruzadoras de napa de alta velocidad DiloMachines, con sistemas especiales para el guiado de aire; así como también varios telares de agujado DiloMachines con tecnología Hyperpunch. Todas estas líneas están equipadas con el sistema CV1 para mejorar la uniformidad del producto final.

Las primeras seis líneas ya están en producción, mientras que dos líneas se están instalando ahora y las otras dos restantes se instalarán para mediados del presente año. La empresa Huafon Microfiber fue inaugurada en el año 2002 y es ahora uno de los mayores productores mundiales de cuero artificial fabricados de una fibra especial, y cuyas principales aplicaciones son en zapatos, guantes, bolsas, sofás, en la industria automotriz, y otras.

Marzo-Abril de 2017

SHARE