Santex Rimar firma acuerdo con Grupo Has

newsA
El Sr. Dipl.-Ing. Dr. Andreas Rutz, y el Sr. Dipl.-Ing. Andreas Kückelmann.

El Grupo Santex Rimar anunció la firma de un acuerdo con el Grupo Has, para la distribución primaria mundial que ofrecerá nuevas competencias, know-how y una larga experiencia y que permitirán al Grupo Santex Rimar ofrecer un mayor portafolio de soluciones de valor agregado para la industria textil.

El Grupo Santex Rimar continúa creciendo, con la meta de proveer la oferta más grande de productos textiles para satisfacer las necesidades más extensas de sus clientes globales durante todos los procesos de la cadena de producción.

“El Grupo Has es conocido por su excelencia en la manufactura, con un relevante know-how en los procesos de acabado textil y en la producción de ramas tensoras. Esto incrementará la capacidad global del Grupo Rimar en los sectores de trabajo en grupo, ventas y experiencia en marketing”, declaró

Stefano Gallucci, CEO del Grupo Santex Rimar. “Con este acuerdo de distribución primaria, combinaremos nuestras capacidades y experiencia técnicas para ofrecer soluciones de valor agregado a los clientes en todo el mundo”.

“Nos sentimos muy complacido de anunciar la globalización del Grupo Has junto con el Grupo Santex Rimar”, dijo Tamer Hasbay, Presidente del Grupo Has.

Enero-Febrero de 2017

SHARE