Expo Hightex Celebra 15 Años en Canadá

ExpoHightexEsta feria de textiles técnicos celebrará su aniversario con la novedad de ofrecer exhibiciones virtuales a distancia.

Informe especial de T.P.

La Expo Hightex, una exposición de textiles técnicos realizada en Montreal, Canadá, celebrará su 15avo aniversario en el 2017.

La feria es organizada por Saint-Hyacinthe, del Grupo CTT, basado en Québec — y el cual es un centro de transferencia de tecnología especializado en la investigación, el desarrollo y el ensayo de textiles técnicos, los materiales avanzados empleados en textiles, y los materiales geosintéticos — y por las industrias textiles técnicas de Québec, se llevará a cabo del 4 a 5 de abril del 2017, en la Place Bonaventure, de Montreal.

El comité organizador está compuesto por las siguientes personas: Jacek Mlynarek, del Grupo CTT; Estelle Vazquez, del Grupo CTT; Danielle Jutras, de CSMO Textile; Elif Belgen, de Regitex Inc.; Francois Pépin, de Soleno Textiles Techniques Inc.; Jean-Sébastian Brière, de Textiles Monterey 1996 Inc.; Joannie Guy-Laberge, de MESI; Jocelyn Lamarre, de Accord Centre-du-Québec; Joel Renaud, de Davey Textile Solutions Inc.; Myriam Simard, de Texel; Sae Chang, de Hando Corp.; y Randy Williams, de Doubletex.

El tema de la Expo Hightex para la edición 2017 es el cambio climático. De acuerdo a los organizadores, el evento “explorará el impacto de las nuevas tecnologías textiles en el clima, y cómo nuestros varios sectores de actividad pueden crear soluciones de avanzada para ayudar en la lucha contra el desafío más grande al que se encara el mundo en la actualidad”.

Exposición virtual

Esta feria tradicionalmente ha estado abierta solamente para compañías canadienses, pero para celebrar su 15avo aniversario, los organizadores han invitado por primera vez a expositores provenientes de todo el continente Americano.

Además, los expositores interesados que sean incapaces de asistir en persona, tendrán la oportunidad de asistir en forma virtual, a larga distancia. Las empresas pueden descargar la información, imágenes, documentos y videos en un espacio online creado especialmente para este evento. En una área especial de la feria se mostrará esta información a los visitantes interesados.

El espacio online ofrecerá también una función de charla, de manera que los visitantes puedan hacer preguntas en vivo a los expositores virtuales durante el evento. El piso de la exposición estará abierto de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. el día 4 de abril; y de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. el día 5 de abril.

Conferencias

El día martes 4 de abril, comenzará una conferencia a las 9:00 a.m. con un discurso de Tour del Mundo dado por el explorador Bernard Voyer. A las 11:00 a.m., se tiene programada una sesión sobre Prendas Técnicas a Prueba del Clima, seguida por un panel de discusiones sobre el Desarrollo y Comercio Económico Internacional. A las 6:00 p.m se presentará una gala de recepción en el salón de exhibición, luego de los eventos de la conferencia.

A las 9:00 a.m. el día 5 de abril, Neal Waters, presidente de Manufactureros y Distribuidores de Uniformes de Norte América, presentará una sesión titulada “El Mercado de Uniformes de EE.UU./Mundial y sus Oportunidades”; mientras que la sesión de las 11:00 a.m., titulada “Oportunidades del Negocio Aeroespacial”, será seguida a las 2:00 p.m. por una sesión llamada “Cómo Entrar a los Mercados Mundiales”.

Los asistentes a la Hightex 2017 se pueden registrar por medio del sitio Eventbrite. En el sitio de la Red (Website) de la exposición, se podrá encontrar un enlace para el registro online.


Para más información sobre la Expo Hightex 2017, por favor visite a: expohightex.com


Enero-Febrero

SHARE