OUTLOOK™ PLUS América Latina se Realizará en Sao Paulo

outlook
Vista del Grand Hyatt Sao Paulo, sede del foro OUTLOOK™ Plus para la industria de los no tejidos.

El disertante principal del evento será Welber Barral, Presidente de Brazil Industries Coalition y ex Secretario de Comercio Exterior.

Informe especial de T.P.

El Dr. Welber Barral, experto líder en comercio exterior de América Latina, será el disertante principal en la segunda edición de OUTLOOK™ Plus América Latina, del 7 al 9 de marzo del próximo año en Sao Paulo, Brasil.

La conferencia está organizada por las asociaciones comerciales globales de productos no tejidos EDANA e INDA.
Barral es Presidente de Brazilian Industries Coalition, y es Socio Director de Barral M Jorge Consultants, una consultora de la Federación de Industrias de Sao Paulo, y anteriormente se desempeñó como Secretario de Comercio Exterior de Brasil.

Disertaciones

Barral discutirá las ventajas y los obstáculos para hacer negocios en Brasil y compartirá su visión incisiva sobre el cambiante ambiente político de Brasil y su impacto sobre las posibilidades de crecimiento y los atractivos para la inversión.

La conferencia, con una duración de tres días, examinará la economía, estadísticas de mercado, productos y tecnología en los segmentos del mercado relacionados con los higiénicos absorbentes, productos de cuidado personal y médicos, en el Hotel Grand Hyatt de Sao Paulo.

La lista preliminar de disertantes destacados incluye:

  • Alexander Corrêra, Nuevo Desarrollo Comercial de la firma Suzano, evaluará la pulpa de celulosa de eucalipto puro a escala industrial y los hallazgos de los consumidores de América Latina respecto a su uso en los nuevos productos de higiene y cuidado personal.
  • Beatriz Goldaracena, Nuevo Desarrollo Comercial, Brasil, de la empresa The Dow Chemical Company, compartirá sus conocimientos sobre economía, estadísticas de mercado y dinámicas de equilibrio entre oferta y demanda así como también las predicciones para el mercado futuro.
  • Rosana Castro de Godoi, Gerente Comercial, América Latina, de la compañía Tredegar Film Products, presentará los factores que proporcionan un crecimiento de dos cifras dentro del mercado de productos para la incontinencia de adultos.
  • Daniel Guerrero, Presidente, América del Sur, de la firma Berry Plastics, interpretará las dinámicas del mercado global, las tendencias de crecimiento y su posible impacto en toda América del Sur desde la perspectiva del mayor productor de telas no tejidas, productos higiénicos descartables y para los sectores de la atención de la salud y de especialidad.
  • Rick Jezzi, Director de la empresa A.D. Jezzi & Associates, hablará sobre los materiales no tejidos depositados por aire y su aplicación en los productos para la higiene femenina en América del Sur.
  • Rafael Martins, Director de Innovación y Tecnología, América del Sur, de la compañía Freudenberg Não-Tecidos Ltda., evaluará las últimas tendencias en pañales en América del Sur.
  • Scott Smith, Ph.D., Becario de Investigación, Gestión de Innovación, de la firma Evonik Corporation, discutirá los límites para el rendimiento de los superabsorbentes y las nuevas tecnologías que generan un mayor valor en higiene.
  • Valdemir Radde, Director de Ventas – América Latina, de la empresa Fitesa, examinará el ambiente de los mercados latinoamericanos detallando las últimas tendencias en higiene.
  • Fabio Rangel, Director Asociado de Investigación, de Johnson & Johnson, evaluará la evolución del mercado de higiene femenina en América Latina.
  • Pablo Cadaval Santos, Gestor de Calidad y Producción, de la empresa Klabin, compartirá su reciente proyecto de pulpa de celulosa y cómo la misma se encuadra dentro del mercado latinoamericano.
  • Walter Spinardi, Director de la firma WPS Consultoria, presentará el impacto de los aspectos visuales y sensoriales de los productos para el cuidado femenino sobre las preferencias del consumidor.
outlook2
El Dr. Welber Barral, Presidente de Brazilian Industries Coalition.

Servicios de traducción

Durante la conferencia se brindará servicios de traducción simultánea en inglés, portugués y español. Además, del 7 al 8 de marzo habrá mesas de exposición con oportunidades para que los participantes se conozcan y establezcan contactos durante la conferencia.
Los participantes que se inscriban para el 7 y 8 de marzo disfrutarán de un evento con cócteles por la noche. Se puede encontrar información adicional sobre la programación, las mesas de exposición, alojamiento e inscripción en los sitios de la Web inda.org y edana.org.

La ABINT, la Asociación Brasileña de Industrias de No Tejidos y Tejidos Técnicos es el patrocinador de este evento.

Acerca de la INDA

La INDA, la Asociación de la Industria de No Tejidos, presta servicios de comercio global a cientos de empresas asociadas dentro de la industria de productos no tejidos o telas de ingeniería.

Desde 1968, los eventos de INDA ayudan a sus miembros a conectarse, aprender, innovar y desarrollar sus negocios. Los cursos educativos de la INDA, así como sus datos de mercado, métodos de testeo, asesoría e intercesión ante diferentes problemáticas ayudan a sus miembros para que triunfen, brindándoles la información que necesitan para mejorar su planificación y poner en práctica sus estrategias comerciales.

Acerca de EDANA

La EDANA presta sus servicios a más de 240 empresas de la industria de los no tejidos y productos relacionados en 36 países, ayudando a sus miembros a diseñar su futuro.

La misión de la asociación consiste en crear las bases para un crecimiento sustentable de las industrias de los no tejidos y productos relacionados mediante la promoción activa, la educación y el diálogo.

Se puede encontrar información adicional sobre servicios y eventos en el sitio de EDANA en la Web o red digital mencionada anteriormente.

Noviembre-Diciembre de 2016

SHARE