Nuevo Sistema de Calidad de Loepfe

loepfe
Izquierda: Vista general del piso de la hilandería, mostrando la colocación de las máquinas hiladoras. Abajo: Vista de la gráfica de tendencias de calidad en el hilo. (Diagramas por cortesía de Loepfe).

El sistema MillMaster TOP permite la medición precisa de hasta ocho parámetros de calidad de hilatura.

Informe especial de T.P.

La firma suiza Loepfe Brothers Ltd. presentó su nuevo sistema MillMaster TOP por primera vez en la pasada feria ITMA 2015 de Milán, así como también en la reciente exposición ITM 2016 en Turquía.

De acuerdo a la compañía, el sistema será exhibido también en las próximas ferias ITMA Asia + CITME, en China; e India ITME, en la India en diciembre.

La empresa anunció que los primeros sistemas de esta clase se han instalado ya con todo éxito en fábricas textiles en la India, China, Italia, Turquía y México.

De acuerdo a declaraciones de la compañía, el nuevo e innovativo sistema de operación de datos online MillMaster TOP ya se ha instalado en numerosas hilanderías, y los clientes y usuarios han experimentado un alto nivel de satisfacción con el sistema de operación que es simple e intuitivo.

La instalación del sistema es rápida y los primeros datos de operación están disponibles después de solo unos pocos minutos.

Sistema comprensivo

De acuerdo a Loepfe, el sistema Millmaster TOP es muy comprensivo, incluso en la versión sin opciones. En la pantalla digital del sistema aparece una vista general del piso con todas las máquinas, mostrando las ocho características de información más importantes en tiempo real.

Con solo hacer un click en la pantalla sobre una máquina situada en el piso, es suficiente para obtener todos los datos de calidad online o sea en el internet.

Si se requieren extensiones adicionales de información, de acuerdo a los requerimientos del cliente, los mismas también son ofrecidos por el sistema Loepfe.

Otras características

Otras características opcionales que se pueden obtener con el sistema MillMaster TOP incluyen las siguientes:

  • Asistente de Purgador: El ayudante ideal para obtener el purgado o limpieza de hilos con el cortado de título que sea tan óptimo como sea posible.
    Multicliente: Para facilitar el acceso simultáneo a diferentes procesos en varios lugares de trabajo.
  • Análisis de Tendencias en el Laboratorio: El analizado y comparación de los datos de lotes anteriores y corrientes, así como la detección rápida de lotes por fuera de estándar, es una tarea fácil con el Análisis de Tendencias en el Laboratorio.
  • Planeación y Control de la Producción: Esto provee al usuario con una vista general, de cuándo y en cuáles máquinas los lotes creados por el Asistente de Lotes son producidos.
  • La secuencia del grupo se puede cambiar también con el sistema de Drag & Drop (Arrastre & Descarga), y la cantidad de producción de un grupo se puede adaptar con gran facilidad.

Septiembre-Octubre de 2016

SHARE