Nueva planta de Brückner en Alemania

La empresa alemana Brückner anunció que en septiembre de este año comenzará la construcción de una nueva planta de fabricación de maquinaria en Tittmoning, en la región de Bavaria. La firma dijo que hará inversiones por un total de 40 millones de euros y que la nueva planta será inaugurada a finales del 2017.

De acuerdo a Brückner, los requerimientos para la maquinaria textil y sus funciones han cambiado mucho durante los últimos años, y como resultado, las máquinas de ahora son más grandes y más complejas.

Esto llevó a la decisión de la compañía de construir una moderna planta adecuada para el crecimiento de la firma, y en la cual se tendrá en cuenta también el ahorro de energía con un sistema fotovoltaico en el techo, además de un espacio de diversidad ecológica alrededor del edificio.

La nueva planta de producción tendrá un espacio de alrededor de 25.000 metros cuadrados y dará trabajo a unos 180 trabajadores, y en la misma se podrán fabricar máquinas de mayor tamaño, con anchos de trabajo de más de siete metros y componentes pesados que se pueden transportar con mayor facilidad en la planta.

newspic
Ilustración de la nueva planta de producción de maquinaria Brückner, en Tittmoning, Alemania.

Septiembre-Octubre de 2016

SHARE