SSM con Nuevos Productos para el Bobinado de Hilos

La firma suiza SSM participó recientemente en tres grandes exposiciones textiles a saber: la IGATEX, en Lahore, Paquistán; la INDO Inter Tex, en Yakarta, Indonesia; y la Techtextil North America, en Atlanta, Estados Unidos, en donde dió la bienvenida a un gran número de visitantes a las tres ferias.

En la feria IGATEX, realizada el pasado mes de abril, SSM se hizo presente en compañía de su representante en Paquistán, la firma Makviz; mientras que en la feria INDO Inter Tex, realizada también en abril, la firma se presentó con su agencia representante, Nutek.

NuevosProductosSSMTechtextil North America

Por otra parte, en la feria Techtextil North America, que se llevó a cabo del 3 a 5 de mayo pasado, SSM se hizo presente junto con su representante en Estados Unidos, la firma Symtech.

El stand de la SSM fue compartido con otras compañías europeas bien conocidas. Durante las ferias, los representantes de SSM tuvieron la oportunidad de reunirse con sus clientes actuales, así como también con muchos clientes potenciales, quienes mostraron un gran interés en los productos fabricados por la empresa.

Nuevas bobinadoras

La nueva bobinadora de la compañía, el modelo XENO-FW/BW, generó una gran atención por parte de los asistentes a la feria de Yakarta. La nueva plataforma de máquinas de bobinado modular XENO, de SSM, combina el bobinado de paquetes para el teñido, el rebobinado, y aplicaciones de doblado, junto con tres diferentes tecnologías de bobinado.

Con el fin de satisfacer las crecientes demandas por automatización, todas las máquinas XENO se ofrecen equipadas con un sistema de mudada automática.

En la feria Techtextil North America, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la nueva bobinadora de precisión modelo DURO-YW, apropiada para toda clase de hilos técnicos de hasta 50.000 dtex. La plataforma DURO ofrece un nuevo nivel de flexibilidad y gran calidad de bobinado en una sola máquina, asegurando de esta manera todos los requerimientos de los clientes.

Otras soluciones

Además de su introducción en las nuevas áreas de máquinas de paquetes para el teñido y el rebobinado, SSM puede ofrecer soluciones en los campos de máquinas para el texturizado por aire, máquinas para el texturizado por falsa torsión (fabricadas por su subsidiaria SSM Giudici), máquinas para el recubrimiento por aire, máquinas de estirado bobinado, máquinas para el ensamble o doblado de hilos, máquinas para el chamuscado de hilos, máquinas para el bobinado y acabado de hilos para la costura, y máquinas de recubrimiento convencional de hilos.

La empresa SSM Schärer Schweiter Mettler AG, está basada en Horgen, Suiza, y tiene sucursales en todos los países del mundo en donde está activa la industria textil y de la confección, cubriendo los mercados tanto de hilos naturales como de hilos técnicos.

Julio-Agosto de 2016

SHARE