Kiian certificada por Nike

El Grupo JK anunció que ha sido registrado oficialmente como un proveedor de tintas para la marca Nike a través de su filial Kiian Digital. La serie Digistar HI-PRO, de Kiian Digital, ha sido distinguida con la Lista de Sustancia Restringida (RSL por sus siglas en inglés) de Nike, luego del compromiso de la firma deportiva global de cumplir con las rigorosas regulaciones a nivel mundial, y ha sido licenciada ahora por Nike, Inc., para su uso en la cadena de suministro.

Con la verificación de laboratorios calificados, incluyendo a Bureau Veritas, de que cumple con los estrictos criterios químicos de Nike, la serie Digistar HI-PRO es una gran solución de sublimación para prendas de alta moda, ropa deportiva de gran rendimiento, equipos y textiles para el hogar, gracias a su habilidad para producir hermosas gráficas de alta calidad a través de una amplia gama de textiles y materiales rígidos.

La nueva solución permitirá que los actuales usuarios puedan perfeccionar sus diseños y puedan acelerar su producción, ya que estos productos aprobados no requieren ensayos adicionales. Para las compañías de estampado que quieran aumentar sus oportunidades comerciales, la serie Digistar HI-PRO les abre las puertas para ser consideradas como un abastecedor oficial de Nike y les garantiza que todos los estampados se conformen con los requerimientos RSL de la compañía.

Julio-Agosto de 2016

SHARE