Fives recibe premio a la excelencia

La empresa Fives, de Hebron, KY, fue galardonada recientemente con el Premio a la Excelencia en la Manufactura de Compuestos, otorgado por la Sociedad de Ingenieros de Manufactura (SME por sus siglas en inglés), en un evento realizado en Long Beach, California, con ocasión de la feria AeroDef Manufacturing.

La firma Fives ganó este premio en la categoría de Compañías Grandes, gracias a su línea de tecnología de compuestos para máquinas herramientas, y que incluye el sistema de colocación de fibras Cincinnati Viper, el sistema de capas cónicas Cincinnati Charger, y el sistema Cincinnati Gemini ATL/AFB.

Estos sistemas usan avanzada tecnología de compuestos para producir piezas o partes complejas o en forma parecida a una red, y son diseñados específicamente para altas tasas de producción al mismo tiempo que mantienen una confiabilidad superior.

El Grupo Tecnológico de Manufactura de Compuestos – que hace parte de la Comunidad de Plásticos, Compuestos & Revestimientos de la SME – fue creado para reconocer las valiosas contribuciones en la industria de manufactura de compuestos, y reconoce el papel importante desempeñado por manufactureros grandes y pequeños en esta industria.

Fives es una empresa de ingeniería industrial, con una experiencia de más de 200 años en ingeniería. La firma diseña y manufactura máquinas, procesos y líneas de producción para los grupos industriales más grandes del mundo en varios sectores, incluyendo aluminio, acero, vidrio, logística, automotriz, aeroespacial, y energía.

La feria AeroDef Manufacturing es la principal exposición y conferencia técnica de la industria de manufactura aeroespacial y de defensa, exhibiendo las tecnologías más avanzadas en este campo. Anteriores ganadores de este prestigioso premio incluyen a firmas tan famosas como Boeing, Lockheed Martin, y Callaway Golf.

Julio-Agosto de 2016

SHARE