COLOMBIA: Colombiamoda en Medellín

Entre los días 26 a 28 de julio próximo se realizará en la ciudad de Medellín, Colombia, conocida como “La Ciudad de La Eterna Primavera” por su favorable clima, la conocida feria Colombiamoda, una de las principales ferias de este tipo celebradas en el continente americano.

Colombiamoda se celebrará durante la semana conocida como La Semana de La Moda. El evento es organizado por la entidad Inexmoda, y en el mismo se ofrecerán toda clase de insumos, telas y modas, así como vistosos y novedosos desfiles de modas, e importantes conferencias relacionadas con las últimas tendencias de la moda a nivel nacional y mundial.

También se ofrecerán programas de servicios y contratación, tales como Full Package o Paquete Completo, que es un servicio de contratación para la fabricación de prendas de vestir, y el cual se ofrecerá en el salón denominado Textiles2.

Como siempre, se espera una gran asistencia de público, no solo de Colombia sino también de otros países de América Latina, y así como también de Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Muchos países envían también delegaciones de visitantes y compradores, con ofertas de sourcing o de producción al contrato con los avances más recientes de la moda.

Julio-Agosto de 2016

SHARE