Herzog Ofrece Novedosas Máquinas Trenzadoras Rápida

NewProdsHerzog
Uno de los modelos de máquinas Herzog, diseñadas especialmente para el trenzado de cuerdas, cordeles, etc.

Con un stand de 150 metros cuadrados en la última versión de la ITMA de Milán 2015, la empresa alemana Herzog, presentó sus más recientes innovaciones.

Esta empresa manufacturera alemana, que tiene más de 150 años de tradición, es muy bien reconocida como líder en el trenzado de hilos. Por ello, con propiedad, se jacta de fabricar todo tipo de trenzadoras, y las cuales son máquinas estándares a precios razonables, de acuerdo a la compañía.

Innovaciones recientes

Entre las más relevantes innovaciones presentadas por Herzog figuraron las siguientes:

La Trenzadora Core-Cover Braider SENG 1/16/40-140, es una máquina revolucionaria con dos círculos con husos, 16 en el círculo interno y 40 en el círculo exterior. Se usa para elaborar dobles trenzados, y mientras la máquina trenza, hace una conexión entre las dos capas y también puede cambiar colores para marcar la cuerda. Sus usos principales son para cuerdas de alpinismo y para usos marítimos.

La Trenzadora QU 2/8-100 es una máquina idónea para productos super finos como líneas de pesca de alta tecnología (high-tech), sutura y otros productos de aplicación médica.

El huso IFDA 100 puede ser equipado con varios ojales, siempre apropiados para el material. El sistema de tiraje está optimizado para trabajar con fibras de HMPE.

Trenzadora para cuerdas

Por otra parte, la firma ofrece también su Trenzadora para Cuerdas SE 1/12-210. Este nuevo modelo responde a la demanda del mercado para producir eficientemente cuerdas con diámetros pequeños y medianos. La alta velocidad y bobina grande permiten una alta producción a bajo costo.

El huso viene con un sistema de freno patentado, una combinación de metal robusto y un plástico ultra fuerte pero liviano. La calidad del producto final es de primera calidad, como acostumbra la firma Herzog.

Versión especial

También presentó la versión especial de la máquina trenzadora denominada Variation Braider VF 1/(4-32)-140m special. Este desarrollo, patentado por Herzog, ofrece una máxima flexibilidad. Con él se pueden hacer trenzados con varios números de husos (4-32). Usando un equipo variable de 16 platinas en un cuadrado con cambiador de vías, se pueden producir varios perfiles, circulares y otras geometrías.

La máquina lleva además 24 crucetas, controladas por un PLC. Usando este concepto, también patentado, pueden producirse trenzados rajados como ramificaciones en Y, aberturas triples, lazos, etc.

Bobinadora automática

La Bobinadora Automática SPA 200 Eltra, viene con el nuevo sistema Eltra Step, un sistema de distribución electrónico, que incluye la última versión Siemens PLC con pantalla táctil y base de datos. Herzog desarrolló ésto considerando que la importancia de un buen trenzado empieza con el bobinado.

Sistema Eltra

Herzog plantea la puesta en práctica del sistema Eltra Step como estándar para reducir considerablemente el desgaste a la vez que se mejora la calidad del bobinado.

En la ITMA 2015 de Milán, Herzog atendió más de 500 visitas de alta relevancia profesional y de esta manera, la empresa continúa a la vanguardia de los equipos para uso textil utilizados en la manufactura de cordeles, cuerdas, trenzados, y otros productos textiles.

Mayo-Junio de 2016

SHARE