Exito de feria MOMAD

La feria MOMAD Metrópolis, realizada en Madrid, España, el pasado mes de febrero, recibió a más de 14.000 visitantes en su primera edición dedicada a la exhibición de productos textiles y accesorios. Como eje central de la industria de la moda en la Península Ibérica, el evento sirvió de vitrina para 445 expositores y más de 800 marcas de moda.

De acuerdo a los organizadores de la exposición, casi el 11% de los profesionales registrados fueron compradores internacionales. El evento se realizó para coincidir con las ferias Intergift, Bisutex y MadridJoya con el fin de permitir el compartimiento de sinergías y atraer un mayor número de visitantes. Entre los visitantes del extranjero, el mayor número fue de Portugal, seguido de Italia, Francia, Grecia, Andorra, y Alemania, así como un número significante de compradores provenientes de América Latina y de América del Norte.

Las buenas cifras de participación y asistencia confirmaron la excelente recepción del mercado de las confecciones y la moda como un nuevo concepto de MOMAD Metrópolis, convirtiendo a la Feria de Madrid en el mayor evento de las tendencias de la moda en el sur de Europa. La segunda edición de MOMAD Metrópolis se realizará del 9 al 11 de septiembre próximo en las instalaciones de la Feria de Madrid, y se realizará en conjunción con MOMAD Shoes, así como Intergift, Bisutex y MadridJoya.

Marzo-Abril de 2016

SHARE