Emerald introduce nuevo producto

La empresa Emerald Specialty Polymers, de Cuyahoga Falls, Ohio, una unidad del grupo de Emerald Performance Materials, lanzó recientemente al mercado su látex Nychem® Poly4000, un homopolímero de polibutadieno resistente al agua, para uso en la modificación de plásticos y de adhesivos especializados. Este nuevo producto es la más reciente adición a la línea de emulsiones de látex Nychem® para su aplicación en otras áreas.

El Nychem® Poly4000 es el polímero más suave en esta línea de productos y se puede usar para modificar la resistencia al impacto de los termo-plásticos más propensos al quiebre y para mejorar el desempeño a baja temperatura en aplicaciones tales como adhesivos. Los productos Nychem® se han usado como saturantes y en revestimientos especiales para mejorar la resistencia a la abrasión y la resistencia a productos químicos, en productos tales como papel, no tejidos, y en revestimientos industriales.

Un vez que los polímeros modificados han sido tratados con un núcleo de caucho de butadieno Nychem® Poly4000, los fabricantes pueden incorporar estos materiales para su uso en aplicaciones finales tales como elastómeros plásticos, plásticos resistentes a los impactos, y otros usos de alto impacto. Este producto es apropiado también para su uso en materiales transparentes.

Marzo-Abril de 2016

SHARE