CORDURA® Amplifica su Portafolio en Japón

La firma fabricante de hilos y tejidos de gran resistencia y calidad ofrece una gama de productos innovativos.

De información de INVISTA

La conocida marca CORDURA®, de INVISTA, se está preparando para expandir su durable portafolio de productos en Japón.

La moda se junta con la función con la introducción de un nuevo tejido de confecciones CORDURA que ofrece funciones particulares o individuales para el creciente segmento de ropa de estilo urbano y de uso exterior.

Takashi “TK” Kawasaki, el nuevo gerente de desarrollo de mercados de la marca CORDURA, dirigirá los esfuerzos de expansión de este mercado, trabajando con equipos de ventas, marketing y servicio técnico, para ofrecer nuevas innovaciones y desarrollos, así como estrategias relacionadas con la marca.

“La marca CORDURA tiene una rica historia dentro del mercado japonés, especialmente en los segmentos de bolsas y empacado, en donde la durabilidad, funcionabilidad, y estilo de moda han sido valorados durante décadas”, declaró Cindy McNaull, directora de marketing y marcas de CORDURA. “Igualmente, los ingeniosos consumidores japoneses de la actualidad proveen mucha inspiración para nuestra línea de innovaciones. Con el liderazgo de TK, esperamos la introducción de nuestra última colección de confecciones denominada CORDURA® Fashion x Function Apparel Collection, y la cual incluye nuestra gama de tecnologías de tejidos tales como CORDURA AFT, Canvas, Denim, Naturalle™, Soft Comfort Knits, Ultralite, y CORDURA Combat Wool™”.

Colección de Tejidos

Idealmente apropiada para capas interiores, prendas pegadas al cuerpo, tales como camisetas, y para conchas exteriores — tales como en chaquetas, pantalones, jeans, y todo en el medio — la comprensiva Colección de Tejidos de Confecciones CORDURA ofrece a los clientes una vasta gama de opciones de estilos versátiles y dirigidos hacia las tendencias, incluyendo los siguientes:

  • Tejido CORDURA AFT (Tecnología de Flujo de Aire), el cual es una colección de tejidos respirables de construcción de tejido de punto, con una mayor resistencia a la abrasión y al desgarre, y que se usan comúnmente en calzados para aventuras al exterior y que están disponibles en una amplia selección de construcciones de malla, tejido de punto y laminados.
  • Tejidos Canvas CORDURA, que pueden aguantar el castigo que acompaña un estilo de vida al borde del peligro, al mismo tiempo que provee un confort de larga duración basado en su construcción de algodón y de fibra de nylon 6.6 T420, de INVISTA. También está disponible con elasticidad para agregar mobilidad y revestimientos de cera y/o especiales para ayudar a resistir los elementos que acompañan el uso diario al exterior o en el trabajo.
  • Tejidos Denim CORDURA. Gracias a la mezcla íntima de algodón y de la tecnología de fibra nylon 6.6 T420 de alta resistencia de INVISTA, el gran estilo del tejido Denim CORDURA® ofrece cuatro veces más resistencia a la abrasión al estilo de vida en exteriores, en comparación con denims de algodón de peso equivalente.
  • Tejidos CORDURA® Naturalle™, los cuales proveen una apariencia natural, parecida al algodón, así como un tacto suave sin sacrificar su durabilidad y su rendimiento de estilo confortable. El extenso portafolio incluye de ligamentos sencillos, dobby y dobles; laminados de dos y tres capas; y tejidos de punto que incluyen construcciones de tipo circular, rectilíneo y por urdimbre. Tecnologías integradas tales como elasticidad, manejo de la humedad, secado rápido, y fibras de regulación térmica, ayudan a completar el rendimiento de esta línea que ofrece tejidos de gran confort cerca de la piel y una gran durabilidad en el campo de la moda.
  • Tejidos CORDURA Combat Wool™, que son tejidos que combinan el calor y el confort de la lana con la durabilidad del nylon 6.6, para ayudar a combatir las batallas de la vida. Apropiados para tipos de estilo de vida al exterior y para uso en aventuras, los tejidos CORDURA Combat Wools™ están disponibles en construcciones de merino múltiple y nylon 6.6, incluyendo ligamento planos, de base y tricotados de capa mediana, así como laminados, y ligamentos dobles.
  • Tejidos CORDURA Ultralite. Ligeros en peso pero no en rendimiento, los tejidos CORDURA Ultralite proveen un gran estilo al mismo tiempo que gran durabilidad con peso reducido, para uso en confecciones y aparejos en donde es de gran importancia una óptima relación de resistencia a peso, incluyendo bolsas de empaque técnicas, sacos de empacado, bolsas, prendas de gran rendimiento, calzado, y accesorios.

Acerca de CORDURA®

La marca CORDURA, de INVISTA, es bien conocida por sus tejidos resistentes a la abrasión y al desgaste. Los tejidos CORDURA constituyen uno de los ingredientes principales en muchas de los grandes productos de confección y de aparejos en el mundo, incluyendo maletines, muebles, bolsas de espalda, calzado, equipo militar, prendas de uso táctico, ropa de trabajo, y prendas de gran rendimiento.

Las avanzadas tecnologías de la compañía INVISTA para la producción de nylon, spandex, y poliéster son usadas en la elaboración de confecciones, alfombras, partes para automóviles, y muchos otros productos. INVISTA tiene sus oficinas principales en Estados Unidos, así como operaciones en más de 20 países, con una tasa de empleo de cerca de 10.000 empleados.

27 de Enero de 2016

 

SHARE