Fabricación de Filtros con Oerlikon

Sistema de soplado en fusión de doble plegador de Oerlikon Nonwoven: aquí con ecuTEC+ integrado

El sistema de soplado en fusión de doble haz de Oerlikon Nonwoven produce una estructura no tejida completamente nueva, incorporando varias funciones en un solo material. El proceso de hilatura de dos componentes permite combinaciones de diferentes secciones transversales de fibra, utilizando diferentes fibras de un solo polímero o diferentes con un solo sistema. Desde los clásicos filamentos de dos componentes de núcleo-revestimiento y uno al lado del otro, fibras divisibles hasta las llamadas fibras mixtas.

Los medios filtrantes se pueden cargar electrostáticamente con la unidad de carga eléctrica ecuTEC+, lo que aumenta el rendimiento de filtración de los medios de soplado en fusión sin reducir la permeabilidad al aire. Los fabricantes tienen una gran flexibilidad y pueden elegir entre muchas variaciones, configurando la intensidad de carga deseada para sus aplicaciones de filtro.

Oerlikon Nonwoven mostrará su sistema de soplado en fusión de doble haz con ecuTEC+ integrado por primera vez en la feria comercial FILTECH en Colonia, Alemania, este marzo.

Enero-Febrero de 2022

SHARE