Durante años productos textiles y poliméricos se han utilizado en áreas sensibles a la higiene. El uso de la tecnología patentada Sanitized® T 99-19 basada en un compuesto de silano-amoníaco ha sido muy exitoso y ahora se ha confirmado su eficacia de casi 100% contra el virus SARS-CoV-2 (base: ISO 18184: 2019) por laboratorios independientes en Francia. Otras pruebas en productos finales, realizadas por fabricantes de textiles también demuestran la eficacia de Sanitized® T 99-19 contra ese virus.
Su función higiénica se utiliza en ropa de trabajo y protección para el personal de enfermería, ropa de cama o colchones en hoteles, centros de enfermería y hospitales.
En el caso de productos de poliéster para estas áreas de aplicación ahora no solo pueden ser antimicrobianos, sino que protegen de manera confiable contra el SARS CoV-2.
SANITIZED no solo fabrica productos antimicrobianos innovadores, brinda asesoramiento a sus clientes para lograr protección higiénica óptima de sus productos y ha desarrollado una guía de reclamaciones para productos que protegen contra COVID-19.
“Gracias a su amplia gama de aplicaciones, Sanitized® T 99-19 se puede utilizar de diversas formas en la higiene diaria y puede hacer una contribución positiva a nuestros esfuerzos para controlar la pandemia”, explica Stefan Müller, director de la unidad de negocio de aditivos textiles, SANITIZED AG.
Noviembre 2021