La empresa norteamericana Huntsman Textile Effects, uno de los principales proveedores mundiales de colorantes y productos químicos para la industria textil y afiliadas, está celebrando el 50avo aniversario de su principal planta de fabricación en las Américas.
Esta planta, localizada en Atotonilquillo, México, es uno de los principales centros de producción de colorantes y productos químicos para los mercados en las Américas y otros mercados mundiales.
El señor Paul Hulme, presidente de Huntsman Textile Effects, declaró: “La firma Huntsman Textile Effects está orgullosa de celebrar este aniversario de su planta en Atoto, que es la única planta que sintetiza colorantes y productos químicos en las Américas. Sus procesos sofisticados, su enfoque en la calidad, su compromiso con la protección del medio ambiente, su alto estándar de salud y seguridad, y la gran experiencia técnica de su personal han contribuido a la expansión de sus instalaciones”.
Durante los últimos 50 años, la planta mexicana ha alcanzado una gran reputación por la excelencia de su amplia gama de colorantes y productos químicos. Estos incluyen los colorantes Lanaset, Terasil y Teratop que se usan en confecciones y en la industria automotriz. También incluyen los productos químicos UV-Fast, Ultratex y Sapamine para la protección contra el sol, el blanqueamiento y efectos de suavizado usados en varias industrias, incluyendo la automotriz y textiles para el hogar.
Janvier 2020