URUGUAY: Velcro abre planta en Canelones

Velcro Companies, el principal fabricante independiente de cremalleras y cierres para textiles, anunció recientemente la apertura de una nueva planta de producción en la ciudad de Canelones, Uruguay, para apoyar el mercado de la empresa con firmas industriales y consumidores a través de todos los países de América Latina.

Scott Filion, Presidente de la región de las Américas para Velcro Companies, dijo: “Esta planta manufacturera ultra moderna subraya nuestro compromiso para servir a nuestros clientes en la región de Mercosur, que es una importante fuente de crecimiento para la compañía. Vemos excelentes mercados en áreas tales como cuidado de salud, transporte, y sectores médicos y de confección”.

La apertura de esta fábrica en Uruguay señala una importante expansión de la capacidad global de Velcro Companies, luego de la reciente adquisición de las fábricas de tejeduría europeas, Alfatex y Gevaert.

La nueva planta agranda la presencia de la empresa en la región. Velcro Companies ha tenido durante mucho tiempo un centro de ventas, distribución y servicio en la ciudad de México, y en el 2014 adquirió dos compañías en Brasil para facilitar sus actividades en dicho país. El principal centro de la empresa es en Manchester, N.H., y tiene además plantas adicionales localizadas en Canadá, México, España, Bélgica y China.

Noviembre-Diciembre de 2015

SHARE