JEC Asia en Singapur

La Feria y Conferencia de Compuestos JEC Asia se realizó con éxito en Singapur con un notable crecimiento de asistentes provenientes de los países del tratado de Asean (Indonesia. Malasia, Tailandia y Vietnam), así como también de Australia y Nueva Zelanda, y una fuerte participación de Corea del Sur y representantes de China.

El mercado de compuestos en Asia representó el 43% del mercado mundial en el 2014. La demanda impuesta en los materiales ha sido mayor en Asia y los costos relativos se han mejorado, de acuerdo a Frédérique Mutel, Presidente y CEO del Grupo JEC.

“Otra dimensión del mercado de compuestos en Asia es su complejidad y diversidad. Asia necesita una plataforma internacional para representar esta diversidad, y JEC Asia desempeña este papel único”, agregó Mutel.

Entre los participantes en la feria se puede mencionar a 3M Singapur, el Grupo Airbus, BASF, Aerolíneas Singapur, ST Aerospace, Climax Motorsport, y Lamborghini, que usan materiales especiales compuestos en la fabricación de sus productos.

Noviembre-Diciembre de 2015

SHARE