ARGENTINA: Conferencia de colorantes

La Asociación Argentina de Químicos y Coloristas Textiles (A.A.Q.C.T.), anunció que realizó recientemente entre sus miembros una conferencia y simposio especial sobre nuevos desarrollos en el campo de la tintura textil, en especial en el área de colorantes reactivos de alto agotamiento y sostenibilidad, conocido como Avitera SE.

La conferencia estuvo a cargo del señor Siegfried Santamaría, Director Global de Productos de Colorantes en Huntsman Textile Effects. La empresa Huntsman Textile Effects es uno de los principales líderes mundiales en la oferta de soluciones textiles, y fabrica una amplia gama de colorantes y productos químicos. La firma se dedica a la investigación y desarrollo de soluciones excelentes para la creación de productos y tecnologías novedosas, con énfasis en la sostenibilidad. La empresa tiene más de 10.000 clientes ubicados en más de 90 países.

El señor Santamaría es suizo y posee un título de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Basilea, en Suiza. Comenzó su carrera en Ciba-Geigy, en donde ocupó diversos cargos en marketing, ventas y cadena de suministro. Vivió trece años en América Latina, en donde trabajó en las ciudades de México y Sao Paulo. En el 2013, se trasladó a la ciudad de Singapur, en donde dirige un equipo de gestores mundiales y regionales del producto.

Noviembre-Diciembre de 2015

SHARE