YiwuTex 2015 a Plena Marcha: Abogando por una Automatización y Transformación de Avanzada de Modo de Producción Ecológico y Sostenible para la Industria Textil

HONG KONG — La 16ava Exposición Internacional de Maquinaria Textil China YiwuTex (YiwuTex 2015) va a satisfacer las demandas de las tendencias y a ayudar a las empresas textiles a realizar la transformación y a mejorar la competitividad. La feria se realizará con gran pompa entre el 20 de noviembre y el 3 de diciembre del 2015 en el Centro Expo Internacional Yiwu, con un área de exhibición de más de 15.200 metros cuadrados (m2).

YiwuTex es una feria especializada que se enfoca principalmente en la industria de la tejeduría de punto y de la calcetería. Tiene como meta tecnologías de automatización avanzadas que ahorran energía, proveyendo una plataforma de un solo paso que cubre toda la industria de prendas y de tejido de punto. Después de 16 años de desarrollo, ha crecido hasta convertirse en un soporte importante para la industria textil de Zhejiang.
 
Manteniéndose a paso con el mercado
De acuerdo a estadísticas divulgadas por la Administración General de Aduanas de China, en el 2015 el valor de las exportaciones de productos textiles chinos alcanzó la cima de 1.83 trillones de renminbi, con un incremento de 4.06% en comparación con el año anterior. Y el valor de las exportaciones de prendas tricotadas subió a $81.73 billones, representando el 44% del valor total de la exportaciones. La industria del tejido de punto ocupa una posición cada vez más importante en la industria textil china, y los productos tricotados casi ganan el mercado global por el excelente desempeño de sus prendas.

Con el mejoramiento de la tecnología textil, muchos abastecedores de productos de alta calidad están adoptando la aplicación de productos tricotados como una mejor solución. Con el fin de satisfacer las demandas del mercado, la clave para la transformación de la manufactura china es el enfoque en la automatización tecnológica y en la producción integrada, especialmente para la industria textil.

YiwuTex 2015 está dedicada a exhibir los últimos desarrollos en maquinaria textil, enfocándose en las tendencias de la industria textil y promoviendo un modo de producción sustentable y ecológico, ayudando así a las empresas a apoderarse de las actuales oportunidades de negocios y a permanecer en una posición de liderazgo en la industria durante el periodo de transformación y cambio.

YiwuTex 2015 presentará las nuevas aplicaciones de la tecnología textil en tejeduría de punto y confecciones, así como  en calcetería médica, prendas interiores sin costura, ropa deportiva funcional, partes para el interior de automóviles, calzado, textiles para el hogar, y muchos otros sectores.
 
Eventos concurrentes
Una serie de eventos y foros se realizará conjuntamente durante el periodo de la feria y con la finalidad de compartir tópicos de gran importancia en la industria y para analizar las más recientes tendencias en los diseños. Es una combinación de teoría con un muestrario visual, y para los compradores representa la experiencia de los tópicos más importantes de la moda en los eventos.
 
Extravaganza de moda
El comité organizador está uniendo sus manos con los diseñadores de moda de la China, Hong Kong y Taiwán, para compartir las últimas aplicaciones de la tecnología textil y las últimas tendencias del diseño presentadas en vitrinas dinámica y productos exhibidos.
 
Colecciones de tejidos de punto
Diseñados por nuestros renombrados exhibidores, se presentará en el sitio una colección de prendas tricotadas, para mostrar la mejor tecnología de tejeduría de punto.
 
Foros de la últimas tendencias

  • Tendencias de la moda en ropa íntima y prendas tricotadas.
  • Seminario de desarrollos y aplicaciones de ropa deportiva funcional.
  • Aplicaciones y tendencias de la tecnología de punto en el calzado.
  • Manejo inteligente y tecnología en la industria en la era de manufactura 4.0.
  • Tratamiento de agua de desperdicios y protección del medio ambiente.
  • Estrategia de marcas y marketing integrado usado en el modelo de negocios E-comercio.

 
Fuerte comité organizador
YiwuTex 2015 es patrocinado por el Gobierno de la Provincia de Zhejiang; y es organizado por la Comisión Económica y de Información de la Provincia de Zhenjiang, el Departamento de Comercio de la Provincia de Zhenjiang, el Departamento de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Zhenjiang, los Gobiernos Municipales de Ciudades Relacionadas, el Gobierno Municipal de Yiwu, y Adsale Exhibition Services Limited.

Además, la feria es apoyada por la Cámara China de Comercio Internacional de la Cámara de Comercio de Yiwu, la Asociación de la Industria de la Calcetería de la Ciudad de Yiwu, la Asociación de la Industria de Trenzado de la Ciudad de Yiwu, la Asociación de Tejeduría de Punto Sin Costura de la Ciudad de Yiwu, la Asociación de la Industria de Cremalleras de la Ciudad de Yiwu, la Asociación de la Industria de la Confección de la Ciudad de Yiwu, la Asociación de la Industria de Guantes de la Ciudad de Yiwu, así como también la Asociación de la Industria de Tejeduría de Punto, Estampado y Teñido del Condado de Pujiang.

La feria YiwuTex 2014 cubrió un área de exhibición de 15.200 m2, y se presentaron más de 200 expositores importantes internacionales provenientes de 10 diferentes países y regiones. La feria acomodó a más de 530 colecciones de maquinaria y equipos, y las cuales atrajeron a 9.130 importantes compradores provenientes de 29 países y regiones, así como más de 10 asociaciones profesionales y delegaciones empresariales.
 
Colocado Septiembre 1, 2015
 
Fuente: Adsale Exhibition Services Ltd.

 

SHARE