Herzog en la ITMA 2015

La empresa Herzog, líder mundial en el mercado de trenzadoras para cualquier aplicación y bobinadoras, va a presentarse en la ITMA 2015 . Unos ejemplos del amplio programa de más de 500 modelos se va a exhibir en la feria de Milán.

La empresa va a presentar varias máquinas de la última generación para hacer cuerdas, máquinas pequeñas para productos especiales, hechos para trabajar fibras modernas, así como modelos nuevos que ofrecen una tremenda autonomía. Y finalmente novedades en el área del bobinado, un paso importante en el  trenzado.

También va a mostrar todo lo que es técnicamente posible hoy en día y enseñará a sus clientes cómo pueden aumentar su productividad de manera sustancial. Exhibirán todas las innovaciones interesantes, así como las probadas soluciones que el sector brinda.

El personal especializado de Herzog espera con mucho gusto en su stand la asistencia de visitantes latinoamericanos y de otros países para hablar con ellos de sus ideas y darles respuestas a todas sus preguntas respecto al sector del trenzado.

Septiembre-Octubre de 2015

SHARE