Alvanon lanza programa Fit

La empresa Alvanon Inc., basada en Nueva York, anunció el lanzamiento de un programa para el apoyo de la industria de la moda, denominada “Fashion Fit Movement” (Movimiento de Ajuste de la Moda), el cual ha sido concebido para ayudar a revitalizar las habilidades técnicas de la moda y la manufactura de moda en la ciudad de Nueva York, así como también en Hong Kong y Londres.

La primera donación de Alvanon para este programa se hizo para el importante Concilio de Diseñadores de Moda de América (CFDA), que hace parte de la Iniciativa de Manufactura de Moda (FMI), y el cual es un fondo inversionista que ofrece préstamos financieros.

La donación consistió de maniquíes de ajuste técnica AlvaForm, de Alvanon, y formatos de diseño AlvaBlock, que se entregaron a la empresa neoyorquina de diseño Werkstatt.

“En nuestra aplicación por el préstamo señalamos nuestra necesidad de contar con formas adicionales en una gama de tamaños”, dijo Tina Schenk, quien fundó Werkstatt en 2008. “Nuestro negocio está en un alta etapa de crecimiento, con nuevos clientes y empleados. Este préstamo nos ayudará a nuestras necesidades de diseño actuales y futuras”.

Julio-Agosto de 2014
 

SHARE