Foro de Innovación

La firma Exposition Development Co. Inc. (ExpoDevCo), de Atlanta, y nuestra revista hermana Textile World, de Billian Publishing Inc., firmaron un acuerdo de colaboración para producir conjuntamente una nueva conferencia textil anual, la cual se denominará Textile World Innovation Forum. La conferencia incluirá también la entrega de premios a la innovación Textile World Innovation Award.

La conferencia inaugural se llevará a cabo los días 15 y 16 de septiembre del presente año en las instalaciones del Cobb Galleria Centre de la ciudad de Atlanta, y culminará con la presentación del premio Textile World Innovation Award a una compañía textil en reconocimiento a sus esfuerzos y logros en la invención e innovación de productos textiles.

David Audrain, presidente y CEO de ExpoDevCo, comentó al respecto: “La industria de manufactura textil en América del Norte está experimentado de nuevo un crecimiento significante en muchos sectores, y esta conferencia reunirá a los principales gerentes responsables por este continuado crecimiento. Tenemos el máximo respeto y admiración por el equipo de Billian y Textile World y creemos que este es tiempo para traer de nuevo el premio textil.

Jim Borneman, presidente de Billian Publishing, y publicador y editor en jefe de Textile World, declaró: “El premio Textile World Innovation Award tiene una larga historia de reconocer con honores a los notables innovadores de la industria textil. Este año hay varios fuertes contendores. La idea de aparear el premio con un foro de alto nivel dedicado a la innovación representa una gran oportunidad para los líderes de la industria. A menudo, en nuestra carrera en textiles, nos convertimos en especialistas —y esta es una oportunidad para reconectarnos con la innovación, desde la fibra hasta el producto acabado”.

Mayo-Junio de 2014

SHARE