BRASIL: Feria de no tejidos en Sao Paulo

Las dos principales asociaciones mundiales de la industria de los no tejidos, la EDANA, de Europa; y la INDA, de Estados Unidos, anunciaron la realización de la primera conferencia OUTLOOK™ Latino América, que se efectuará del 3 al 5 de marzo del 2015 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

OUTLOOK™ Latino América forma parte del programa Outreach (alcance) de EDANA, y el cual incluye una extensión del alcance de sus eventos establecidos a los nuevos mercados, y ofrece una conferencia única para la industria de los no tejidos que se especializa en productos para la higiene y el cuidado personal.

“Con el interés y las inversiones a través de Latino América atrayendo un fuerte interés a través de la cadena de suministro de no tejidos, este evento ofrecerá no solo una oportunidad única para que las empresas puedan promover su presencia, sino también la oportunidad de reunirse con los representantes de la industria mundial de no tejidos para productos higiénicos y de cuidado personal”, declaró Pierre Wiertz, gerente general de EDANA.

“Estamos muy contentos de asociarnos con EDANA para llegar más allá de los mercados tradicionales y organizar un evento de clase mundial en la parte sur de nuestro Hemisferio. Los productores latinoamericanos de no tejidos para el cuidado personal representan un creciente segmento de nuestros miembros, con varias compañías operando en Norte y Sur América. Este evento, organizado conjuntamente, satisface los objetivos de ambas asociaciones en un solo evento, y resalta la importancia de este creciente y dinámico mercado”, dijo Dave Rousse, presidente de la INDA.

La serie de conferencias OUTLOOK™ está dirigida a los productores y convertidores de materiales no tejidos y sus industrias relacionadas en la producción de trapitos de limpieza y artículos para el cuidado personal.

Marzo-Abril de 2014

SHARE