Hyosung Presenta Simposio de Fibras en México

La firma presentó un simposio de trabajo sobre sus nuevas fibras creora® y las tendencias para la temporada del 2017

Informe especial de T.P.

La firma Hyosung, en la actualidad el mayor productor mundial de spandex con la marca creora®, realizó recientemente un simposio de trabajo (workshop) para beneficio de sus socios en la República de México.

Durante el simposio, Hyosung introdujo las nuevas tendencias para el 2017, combinadas con conceptos de tejidos que usan la especialidad de spandex creora® y nuevos productos, tales como:

  • spandex teñible creora® Color+ para uso en ropa activa y prendas listas para su uso;
  • spandex ajustable a bajo calor creora® eco-soft, especial para obtener ahorros de energía;
  • spandex de alta potencia creora Power Fit, especial para un mejor hormado y compresión; y
  • creora® Black para tonos más negros.

“El desarrollo de simposios de trabajo, combinados con nuestras inversiones en Brasil, Turquía, Vietnam y China durante los últimos cinco años, demuestran el liderazgo global de creora®. Nuestro objetivo es el de proveer a nuestros socios de creora® con una ventaja competitiva. El enfoque de los talleres de trabajo sobre el desarrollo de tejidos es de la temporada de Primavera/Verano 2017 combinados con los nuevos productos Hyosung en nylon, poliéster y spandex”, declaró Hyun-Joon Cho, Presidente de Hyosung.

Colores Prismáticos
Las tendencias para la temporada del 2017 de prendas listas para su uso están caracterizadas, entre otros, por colores prismáticos, que generan una apariencia optimista a medida que el color alcanza nuevos niveles combinados con varios grados de brillantez que mejoran aún más la apariencia.

Desde colores sólidos hasta estampados, el ambiente se logra por medio de tactos compactos y ligeros como una pluma. El ajuste del confort se alcanza con la inclusión de color creora + spandex teñible para permitir que los consumidores luzcan bien y se sientan bien durante todo el día.

Salvaje y Acto Lateral
Esta colección de prendas listas para su uso se encamina hacia el lado salvaje, como un juego hacia la atracción de las texturas. El lado táctil de esta dirección es acerca de involucrar al consumidor a través de toques sensuales y características interesantes combinadas con el spandex creora para lograr un gran ajuste.

Una función de co-existencia entre las fibras naturales y las sintéticas, complementando las fortalezas de cada una a medida que los manufactureros textiles buscan por nuevos potenciales y por desarrollos que sean más importantes de discernir.

El adagio de que lados opuestos se atraen es verdadero en este caso, ya que se quiere obtener lo mejor de ambos sectores en el desarrollo de la nueva generación de tejidos con las fibras finales complementadas con creora® eco-soft, el spandex/elastano ajustable a bajo calor.

Unión Moderna
Funciones de estilizado esbelto y deportivo cuando la función y la moda se combinan para alimentar la fuerte tendencia por las prendas de tipo atlético y para el descanso. Lo que es diferente en este caso en el mercado de prendas listas para su uso, es que las prendas están más dirigidas hacia la moda pero sin descuidar su función.

El mercado está preparado para impulsar su know-how de moda, abrazando estilos deportivos de una manera moderna, y en el que lo esbelto y sofisticado sobresale con el uso de spandex creora Black para tonos negros todavía más oscuros.

Hyosung Corporation es uno de los conglomerados multinacionales más grandes de Corea del Sur, con ventas anuales de más de $1.000 millones de dólares, y con un mercado global que abarca más de 73 subsidiarias y ramas internacionales. La firma opera en siete sectores principales, incluso Textiles, y  Productos Químicos.

Septiembre-Octubre de 2015

SHARE