Groz-Beckert presente en Techtextil

El pasado mes de mayo se realizó en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, la exposición combinada Techtextil/Texprocess, en donde se presentaron los últimos adelantos para la industria de textiles técnicos y de no tejidos.

Texprocess se enfocó en equipos y tecnologías para el desarrollo, el suministro y la producción de productos para la costura; mientras que Techtextil ofreció todo lo relacionado con productos y aplicaciones para los campos de los textiles técnicos y los no tejidos.

En el sector de productos para la costura, la firma Groz-Beckert ofreció su nuevo producto Smart INH. Este es el último componente en el manejo de la calidad, el cual expande el proceso patentado para el manejo sin problemas y con ahorro de tiempo de las agujas de costura quebradas o dañadas, con la opción de la documentación digital de todas las agujas quebradas o cambiadas.

En Techtextil, la firma exhibió su producto “dur” para el sector del fieltrado, el cual es un sistema que mejora la resistencia a la corrosión e incrementa la duración de las agujas hasta en un 30%.

Otros nuevos productos de la empresa se presentaron en el sector de cardado, en donde se enfocaron todos los aspectos de un mayor rendimiento y de ahorros en la materia prima. Una exhibición única con modelos en 3D mostró los alambres de carda especiales SiroLock® y EvoStep® de gran resistencia para uso en los tambores trabajadores y en los tambores doffer de las cardas.

Julio-Agosto de 2018

SHARE