Febratextil Brasil: Contribución con el Impulso de la Industria Textil Brasileña

FebratexBrasil1Con más de 200 expositores nacionales e internacionales, la feria se realizará conjuntamente con Tecnotextil Brasil.

Virgilio L. González, Ph.D., Corresponsal de T.P.

La feria Febratextil Brasil, a celebrarse del 23 al 25 de octubre próximo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Pretende contribuir a la expansión de las redes de negocios textiles, dando a las compañías grandes y pequeñas, como a profesionales del ramo, la oportunidad de revisar las últimas novedades de las compañías textiles más importantes a nivel mundial.

Igualmente, Febratextil Brasil promueve la integración de los segmentos que conforman la Cadena Textil, como son los hilos, telas, denim, accesorios, tecnología, y nuevos servicios, los cuales darían un nuevo escenario a las compañías y profesionales de la confección, moda, textiles, accesorios y comerciantes de estos productos en Brasil.

FebratexBrasil2Más de 200 expositores

En el año anterior, Febratextil Brasil 2017, tuvo más de 200 exhibidores de catorce países, más de 12.900 compradores locales e internacionales, y visitantes de las más remotas zonas de Brasil, quienes pudieron actualizarse en estos menesteres.

Tecnotextil Brasil

Simultáneamente con Tecnotextil Brasil, FINTT y Cap Mostrar, profesionales de 27 países disfrutaron del evento, y más de 100 artículos fueron publicados por medios de comunicación prestigiosos en 15 revistas y 30 portales especializados.

FebratexBrasil3Por otra parte, el evento permitió:

  • La promoción de discusión sobre modas, para que empresas locales tomen acciones correspondientes con el fin de ser más eficientes y productivas.
  • Lanzamientos tecnológicos, de servicios e información para el sector textil brasileño. Los visitantes pudieron percibir estas nuevas informaciones para su utilidad y fines consiguientes.
  • Que Febratextil Brasil y el Sindicato Textil Brasileño Sietex firmaran un acuerdo para contribuir con los asociados de esta entidad.

FebratexBrasil4Futuro prometedor

Febratextil Brasil, aunque joven como feria, se proyecta con un futuro muy promisorio y no dudamos que tenga éxito, así como el evento de 2017. Para ello contará también con el apoyo y patrocinio del grupo Febratex, y la ya famosa revista brasileña de divulgación internacional, MJC Textilia.

Textiles Panamericanos se honra de escribir esta fase preliminar para que Febratextil Brasil sea conocida, y de manera muy cordial desea que el evento logre los objetivos propuestos en aras de un mayor desarrollo de la industria textil latinoamericana.

FebratexBrasil5

FebratexBrasil6

Mayo-Junio de 2018

SHARE