DiloGroup en la ITM + Hightex

GacetillaDilo
Vector 200

La empresa alemana DiloGroup se hizo presente con nuevos productos durante la realización de la pasada feria ITM + Hightex, efectuada en abril en Estambul, Turquía. En Hightex, la firma exhibió en el salón 9, en donde se presentó la producción de la industria de productos no tejidos, maquinaria para su producción y accesorios para el producto final.

Industrias relacionadas incluyeron la higiene, la filtración, los tejidos y prendas para usos médicos, la industria automotriz, la fabricación de trapitos para la limpieza, y accesorios para el hogar y la tapicería.

DiloGroup anunció un aumento en las ventas de un 20% en el 2016, con un total de 110 millones de euros, y anunció en la feria ventas al grupo Hassan, de Turquía. DiloGroup está compuesto por las firmas DiloTemafa, DiloSpinnbau, DiloMachines y DiloSystems.

Las líneas para la producción de fibras cortadas comienzan con la preparación de las fibras — apertura y mezclado — de DiloTemafa, alimentación de cardas, y cardas de DiloSpinnbau, y terminan con las cruzadoras de napas y las punzonadoras de agujas de DiloMachines. La calidad de los componentes de los equipos de las cuatro firmas de DiloGroup, apertura y mezclado, cardado, cruzado de napas y punzonado por agujas, es de gran importancia para los clientes de la firma que quieren obtener napas de gran calidad.

Un ejemplo de la innovación es la nueva cruzadora de napas “Vector 200”, de DiloMachines, con su única velocidad de alimentación de más de 200 m/min.

Las máquinas del DiloGroup se pueden usar para la producción de no tejidos usados en la industria automotriz, en el recubrimiento para pisos, en cuero sintético, en geotextiles y en la filtración.

Mayo-Junio de 2018

SHARE