Solución para evitar robo de prendas finas

La firma Checkpoint Systems, de Thorofare, N.J., está ofreciendo al mercado sus nuevos dispositivos de protección contra el robo de prendas finas y que no dejan huellas de agujeros. De acuerdo a la compañía, el dispositivo de una sola pieza, llamado NeedleLok™, se puede utilizar en prendas delicadas tales como ropa interior íntima y tejidos livianos y delgados.

El dispositivo se puede aplicar y remover con facilidad, protege la aguja cuando no está en uso, y tiene viales de tinta roja visible que sirven como un fuerte deterrente visual. Checkpoint ofrece un dispositivo ferroso acústico/magnético o de radio frecuencia, el cual trabaja en conjunto con un sistema electrónico de vigilancia de artículos.

“A diferencia de otras soluciones anti-robo que no son apropiadas para prendas finas, el sistema NeedleLok se esparce de manera gentil en los hilos del tejido en lugar de penetrar los mismos, evitando de esta manera perforar un agujero cuando se remueve el dispositivo”, dijo Stuart Rosenthal, vicepresidente de Ventas y Marketing de Alpha High-Theft Solutions, de Checkpoint.

Marzo-Abril de 2018

SHARE