SureColor F2100

EpsonSureColor
SureColor F2100 permite impresión directa sobre textiles, con mayor calidad y rapidez.

La nueva impresora de alta tecnología y mayor rendimiento de Epson

Informe especial de T.P.

Epson anunció recientemente su nueva generación de impresoras, SureColor F2100, un equipo con alta tecnología de tinta de cuatro colores, más tinta blanca para impresión en telas con excelente calidad de imagen, gran velocidad y mayor eficiencia.

Epson ha mejorado en SureColor F2100, las características y funcionalidades de la impresora anterior, SureColor F2000. Gracias a su cabezal de impresión — Epson PrecisionCore® TFP® — y la tecnología de tinta para prendas — UltraChrome® DG — la nueva F2100 alcanza hasta el doble de velocidad que la impresora DTG de generación anterior 1. Adicionalmente, el software Epson Garment Creator (disponible para macOS® y Windows®), cuenta con poderosas herramientas de diseño para añadir texto e imágenes, control de tinta, administración del color, carpeta de acceso directo y compatibilidad con imágenes CMYK, entre otras funcionalidades, lo que aumenta la productividad de la impresora.

Por otra parte, su sistema de auto-limpieza integrado, representa un menor tiempo de inactividad del equipo.

También incluye la tecnología Epson PrecisionDot para lograr tonos más suaves, impresión de detalles y mayor durabilidad de la imagen. Sus modalidades de impresión, Light Garment Mode (Impresión Ligera de la Prenda) y Highlight White (Blanco Resaltado), brindan una calidad de impresión constante. El Highlight White se desarrolló exclusivamente para SureColor F2100 con el fin de ofrecer impresión simultánea de tintas blancas y de colores.

SureColor F2100 es ideal para realizar impresiones a todo color sobre prendas 100 por ciento de algodón hasta mezclas de telas 50/50, en una amplia gama que incluye sudaderas, camisetas, chaquetas, bolsas de telas, entre otras más.

Otras novedades que los usuarios encontrarán en esta impresora son: una placa de carga rápida muy fácil de usar, mejor circulación de la tinta para agilizar el arranque del equipo, almohadilla de agarre para tejidos incluida, recogedor de polvo que evita que entren pelusas y polvo en el cabezal de impresión, panel de control mejorado con funciones adicionales y visualización de una mayor cantidad de información, y más. Es una impresora con gran durabilidad que ofrece un excelente rendimiento del color con la ventaja de que el precio de las tintas blancas, es el mismo que el de las tintas de color.

Con SureColor F2100 es posible dar respuesta rápida a pedidos de los clientes, además de ampliar la oferta de servicios de impresión. La impresora está respaldada por la experiencia de Epson, líder dentro de la industria en equipos de impresión, incluye 1 año de garantía in situ con soporte telefónico desde Estados Unidos.

Enero-Febrero de 2018

SHARE