Velcro Companies Contrata Nuevo Presidente Para América Latina

Velcro Companies anunció hoy que contrató a Paulo Garutti como presidente para Latinoamérica, quien será el principal líder comercial de la empresa para la región. Basado en Canelones, Uruguay, será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de la compañía.

Garutti reportará al CEO Fraser Cameron, quien dijo: “En los últimos dos años nuestro negocio en Latinoamérica ha tenido grandes avances. Hemos desarrollado relaciones sólidas con nuestros clientes, hemos abierto una instalación de manufactura de vanguardia y hemos identificado áreas de oportunidad para el crecimiento. Esto proporciona una sólida base sobre la cual Paulo y su equipo pueden construir, para llevar a la empresa al próximo nivel. Su enfoque principal será desarrollar nuestro negocio en la región sirviendo a clientes nuevos y existentes.

También se asegurará de continuar ofreciendo un excelente servicio al cliente, manteniendo altos niveles de calidad del producto e identificando oportunidades para la innovación y el crecimiento”.

Durante los últimos seis años, Garutti inició el negocio en Brasil para Branson Ultrasonics, una división de Emerson Electric, y más tarde se hizo cargo del marketing y las ventas para la región de América Latina de la empresa.

Anteriormente fue jefe de ventas para el Cono Sur en Anixter y trabajó por 16 años para el fabricante suizo Komax AG, donde finalmente se desempeñó como gerente general de sus operaciones para Brasil.

Garutti sucede a Dirk Foreman, quien fue nombrado presidente de la región de la compañía en Norteamérica en junio de 2017.

Enero-Febrero de 2018

SHARE